Un espacio dedicado al amante
de las experiencias gourmet
con quesos extraordinarios


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


La Vaca Feliz Bernal es el espacio ideal para las personas que disfrutan de quesos y carnes frías elaboradas artesanalmente con ingredientes de la mejor calidad. Este lugar nació hace más de 10 años, ofrece productos con certificación libre de pastoreo. ¡Una forma feliz de comer quesos deliciosos!

Entre los tipos de quesos que maneja La Vaca Feliz Bernal están los frescos, gourmet, los quesos de vaca, cabra, oveja y búfala, que se caracterizan por su sabor incomparable y que están listos para disfrutarlos con un buen vino, un fondue o diferentes platillos.

Con la guía de La Vaca Feliz Bernal puedes crear tu propia tabla con quesos gourmet como el Parmesano, Gorgonzola, o el queso tres leches elaborado con leche de vaca, de cabra y de oveja, que es cremoso. 

Si se prefieren los quesos frescos, nada se compara con el Manchego de habanero, el tipo Oaxaca ahumado, un queso fresco como el Cotija o un Asadero de chipotle, que son el complemento perfecto para diferentes ensaladas.





Además, los quesos de La Vaca Feliz Bernal son garantía de excelencia; tienen reconocimientos como la medalla de los World Cheese Awards, que certifica calidad; uno de los premiados fue el Dabehé, un queso de oveja. Otro de los favoritos es el Morbier, un queso francés que se hace con la leche de dos ordeñas, perfecto para cualquier tipo de vino, así como el Oveja vino tinto, premiado como el mejor queso del mundo en el año 2014.

En esta acogedora tienda no sólo hay más de 100 variedades de quesos artesanales, sino que en su carta hay productos gourmet como carnes frías estilo español e italiano, prosciutto, salami, calabrese, paté de cerdo, salami, ate, cajeta de cabra y rompope con nuez de macadamia, listos para disfrutar. Un agasajo culinario para los paladares exigentes.

Para la elaboración de quesos, La Vaca Feliz Bernal adquiere los mejores insumos de la región, apoyando así a más de 35 productores locales, y convirtiendo los productos en un reflejo del trabajo comunitario. El servicio lo dan los 365 días del año y también ofrecen asesoría dependiendo del gusto del consumidor.

Más información:

https://www.instagram.com/lavacafeliz.bernal/



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!