¡Regresa en otoño el evento gourmet familiar favorito de la Ciudad de México!

 


Por Dr. Salsa
Instagram: drsalsamx
Twitter: @drsalsamx

16 Y 17 DE OCTUBRE LLEGA SABOR ES POLANCO, CON SU OCTAVA EDICIÓN, A LOS JARDINES DEL CAMPO MARTE

A un año de la realización de nuestro festival gastronómico, es grato anunciar que el próximo sábado 16 y domingo 17 de octubre se llevará a cabo la octava edición de SABOR ES POLANCO, el evento gourmet más importante de México que, como es tradicional, contará con los Jardines del Campo Marte como sede.

Sabemos que los amantes de la gastronomía deliciosa y que durante estos duros meses han estado apoyando a la industria gastronómica; disfrutarán sin duda de volver a vivir esta fiesta única dedicada al buen comer y al buen beber, que año con año sorprende y satisface a los paladares más exigentes.

Después de 7 años de efectuarse, este festín sibarita ha crecido en todos los sentidos: oferta gastronómica, dimensiones, número de asistentes, etc. Así pues, SABOR ES POLANCO se mantiene como el evento favorito de todos, por su ambiente festivo, alegre y familiar, experiencias exclusivas como el pisado de uvas, música en vivo, catas y el after party, que hacen de este festival, el mejor de la Ciudad de México; sobre todo cuando esto se puede vivir y disfrutar al aire libre.

El año pasado, SABOR ES POLANCO fue prácticamente el último acontecimiento que esta capital disfrutó alegremente; sabemos que el 2020 fue un año difícil para todos y específicamente para la industria restaurantera. Sin embargo consideramos que, al correr de las semanas, poco a poco se recuperará la Ciudad de la crisis sanitaria en casi todos los sectores económicos, por lo que será un gran reto iniciar la reactivación y recuperación de la economía.

Como cada año, estarán presentes las más importantes casas y bodegas de vinos, licores, cervezas, mezcales, cafés, tés, chocolates, helados, etc. para que la gente tenga muchas más, de las mejores opciones, para degustar. Y esperamos contar con los más prestigiados restaurantes de Polanco y de toda la Ciudad de México, reuniendo así a más de 200 expositores en general, como en la pasada edición; y en su momento tomaremos todas las medidas de seguridad y sanidad pertinentes.
















Chefs estrella en el Festival Sabor es Polanco
Gran diversidad de vinos de calidad disponibles en el festival


Calificado por el público como un evento de cinco estrellas, SABOR ES POLANCO es ya el acontecimiento gourmet más esperado por el público; por lo que el desafío es seguir innovando en experiencias, calidad en el contenido y marcar siempre pauta en cuanto a eventos gastronómicos se refiere. Y en el 2021, esto no será la excepción pues el desafío será adecuarnos a las nuevas pautas y políticas de salud, establecidas por la pandemia que hemos estado viviendo desde hace más de un año.

El fin común de todos nosotros y que nos une, es el amor a la comida y sobre todo a nuestro país, por lo que la octava edición de SABOR ES POLANCO servirá para apoyar a nuestros restaurantes favoritos, haciendo que eventualmente se restablezca la cadena de producción de esta industria.

Es tiempo de ayudar y, porque no, de volver a disfrutar; nos vemos en SABOR ES POLANCO 2021. ¡Te estarán esperando!

www.saborespolanco.mx

t: @SaboresPolanco

fb/SaboresPolanco

Instagram/saborespolanco




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:



Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
Síguenos en Instagram



10 extraordinarios vinos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!