Marcas de cerveza de Latinoamérica se unen para crear 
festival musical en streaming



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos




  • Latinoamérica representada por las marcas más importantes de cerveza de AB InBev, se unen en una cadena de transmisiones en vivo para celebrar la cualidad que define a los latinos: LA UNIÓN.
  • Cerveza Victoria, de Grupo Modelo, abanderará a México en este proyecto sin precedentes en la industria de la música urbana latina. 
  • El cantante Ozuna inaugurará la serie de conciertos este sábado 16 de mayo a las 18:00 horas a través de las redes sociales de Cerveza Victoria.

Victoria, la cerveza con mayor tradición de México, abandera en nuestro país #LatinosUnidos, una plataforma de conciertos live streaming que a través del espíritu que nos caracteriza: LA MÚSICA, acortará la distancia en toda la región, para mantenernos unidos y disfrutar los días de quedarnos en casa. El cantante puertorriqueño Ozuna inaugurará las sesiones con un concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de mayo a las 18:00 horas, a través de las redes sociales oficiales de Cerveza Victoria. 

Con esta iniciativa, en la que el poder de las cervezas de Anheuser-Busch InBev (ABI) como Victoria (México), Modelo Especial (Guatemala), Presidente (República Dominicana), Águila (Colombia), Pilsener (Ecuador), Barena (Honduras), Atlas Golden Light (Panamá), Skol beats (Brasil), Cristal (Perú) y Brahma (Argentina), se unen para enaltecer la música con más candela de Latinoamérica.

Las presentaciones que irán del 16 al 30 de mayo estarán llenas de ritmo y flow con los artistas urbanos más importantes del momento, como Ozuna y Anitta. Además del entretenimiento en casa, #LatinosUnidos se sumará a las iniciativas sociales de apoyo que AB InBev lleve a cabo en cada país, demostrando la solidaridad que tanto nos identifica a los mexicanos y a los latinos. 

Durante el concierto de inauguración, Ozuna, uno de los intérpretes del género reggaetonero más reconocidos a nivel mundial, permitirá a todos sus seguidores conocerlo de una manera más íntima. El line-up de este festival digital de música se revelará gradualmente y durante cada concierto, para invitar a los latinos a mostrar ese calor que nos caracteriza y que hace que el mundo se mueva con nuestros inigualables ritmos.

“Sabemos que la música nos une y es parte de nuestra cultura. Con esta plataforma de entretenimiento buscamos conectar nuestras marcas de cervezas latinoamericanas con la música y mantenerlas como líderes de mercado, construyendo así marcas trascendentes y significativas para el consumidor. Además, queremos levantar el ánimo para que miles de personas canten, bailen y disfruten sus canciones preferidas desde casa, compartiendo el espíritu de unión que caracteriza a Cerveza Victoria y los latinos”, mencionó Martín Raygoza, Head of Premium Brands Experience & Disruption de Grupo Modelo. 



En México, las presentaciones de #LatidosUnidos apoyarán e impulsarán al consumo local a través de www.tienditacerca.com, una plataforma digital que permite a los consumidores acceder a un directorio de tienditas cercanas al hogar para mantener las ventas de los establecimientos ante la actual situación, permitiéndoles vender sus productos mediante una llamada o un mensaje.

Grupo Modelo y Cerveza Victoria se unen a esta iniciativa regional y reafirman su compromiso con la comunidad, para sumar esfuerzos con acciones relevantes y hacer frente a la actual pandemia. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden.

#LatinosUnidos
#PorNuestroMéxico

Más información en redes sociales de Cerveza Victoria:
FB: CervezaVictoriaOficial
IG: @Cerveza.Victoria
TW: @VictoriaMX




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:

















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!