En esta contingencia sanitaria, Mexicano Masaryk continúa
deleitando con su cocina mexicana



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos




Variedad de "Enmoladas poblanas", "Chilaquiles de mole amarillito", "Consomé de la abuela", "Molotitos de plátano", "Ensalada del huerto", pan artesanal y café. Ingredientes como maíz, jitomate, aguacate, chile y frijol son protagonistas de las recetas de Mexicano Masaryk, casa de comida que ratifica su compromiso con los comensales y oferta sus platillos con entrega a domicilio, cuidando las medidas de seguridad para enfrentar la contingencia ante el Covid2019.

La entrega de estos platos, que conservan las técnicas de la cocina de Oaxaca, Michoacán, Puebla y Yucatán, se realiza a través de las aplicaciones de Uber Eats, Rappi o Didi y por WhastsApp al número 55123-57-199; en un horario provisional de 8:00 a 20:00 hrs.; todos los pedidos a domicilio con un 20% de descuento.

Alimenta alma con los sabores del menú que incluye “Consomé de la abuela”, “Empanadas de chaya con queso de bola”, “Molotitos de plátano macho en salsa de frijol”, “Ensalada del huerto”, “Mole de hongos”, “Empanadas de jamaica” y “Mole poblano”; creaciones de las maestras cocineras Benedicta Alejo, Ofelia Toledo y Concepción Contreras.

Para iniciar el día, Mexicano Masaryk oferta un recorrido por nuestra cultura gastronómica con el “Trío de tamales”, “Huevos rancheros”, “Tazón de avena horneada con frutos”, “Chilaquiles de mole amarillito” y “Enmoladas de mole negro”; los desayunos están disponibles en paquetes desde 149 pesos e incluyen fruta, plato principal, pan artesanal y café.

Los sabores tradicionales también se plasman en el “Menú de la mayora”, integrado por cuatro tiempos entre sopa, ensalada, plato fuerte y postre; destacan los “Chilaquiles con tasajo”, “Enmoladas poblanas”, “Torta de suadero”, “Papapzules”, “Verdolagas en salsa verde” y “Pan tibio de elote”; el costo por paquete es de 249 pesos.

El pan de esta casa de comida se elabora de forma artesanal con una masa madre alimentada con pulque que da forma a piezas como oreja, chocolatín, rol glaseado de mezcal, rol de arándanos, guayabada y concha de chocolate; solicita tu antojo en canastas de 5, 10 y 15 piezas por un costo de $100 $180 y $220, respectivamente.

Una excelente opción para acompañar y fortalecer el sistema inmunológico y digestivo son los jugos y cocteles que se preparan con una variedad de fusiones que incluyen piña, guayaba, limón, naranja, toronja, jamaica, pepino, coco, cilantro o hierbabuena, entre otros frutos y hierbas aromáticas.




Mexicano Masaryk participa en el programa #SalvemosRestaurantes, iniciativa de Culinaria Mexicana, con la venta del #BonoGastronómico de $500 que, al terminar la contingencia, se podrá disfrutar con $1,000 en consumo y el de $1,000 se duplica a $2,000 en consumo. Los bonos se adquieren con depósito en la cuenta 406348618 de HSBC, cuenta Clabe 021180040638486188. 

También se sumó a la campaña #ComeCDMX de la Secretaría de Turismo de la CDMX con la oferta de servicio a domicilio a través de UBER Eats, Rappi y Didi y a #SiriviendoMéxico de la Asociación Mexicana de Restaurantes y CANIRAC, acciones que buscan impulsar el consumo local y apoyar la economía de los restaurantes y sus colaboradores durante esta difícil etapa. 

Facebook e Instagram: @mexicanomasaryk
info@mexicanomasaryk.com
Tel. 55123-57-199

#SalvemosRestaurantes
#BonoGastronómico
#ComeCDMX
#SirviendoAMéxico
#restaurantesunidos
#QuédateEnCasa



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:

















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!