Vicente Torres
y William Cortés


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


El Día de Muertos es una de las celebraciones más esperadas por todos los mexicanos y por supuesto, San Miguel de Allende, es el destino ideal para festejar esta tradición. La onceava edición de la Cena Negra, esta lista, siendo un icono gastronómico en experiencias atrayendo a seguidores del lujo y lo delicioso.

Este año Hotel Matilda vuelve a ofrecer su Cena Negra, la cuál ha tenido una recepción muy entusiasta. Creador de ideas y proyectos fabulosos de arquitectura e interiorismo, Luis Fabián Flores, Director Creativo de Casa Armida, regresa para sorprender a los invitados, con una experiencia de lujo de diseño interior, enfocándose en 5 spots que llevarán a levantarán ovaciones de los invitados. “Busco reflejar la identidad de nuestras creaciones, a través de la celebración de una tradición ancestral mexicana, más que una inspiración es un objetivo” comenta Luis Fabián.

El chef español Vicente Torres, propietario del afamado Garum en CDMX, encenderá los fogones para deleitar a todas las almas. Vicente perfeccionó sus habilidades y trabajó junto a algunos de los mejores chefs del mundo en Francia. En esta ocasión preparará una cena maridaje junto al chef Williams Cortés, de Bovine en San Miguel de Allende.

El chef Williams, ha cultivado el don de transformar ingredientes en fascinantes platos a través de una extensa preparación profesional. San Miguel de Allende fue la ciudad que le robó el corazón y en la que dejó una huella muy distintiva, creando una cocina de estilo elegante y contemporáneo, con una gama de sabores. y texturas que simplemente cautivan el paladar en Bovine.


ENTRADA

Cremoso de foie, naranja y cempasúchil.

La Crema, Chardonnay

 

PRIMER TIEMPO

Aguachile negro con tinta de sepia, pesca curada, emulsión de cempasúchil, mousse de aguacate. 

Tequila Casa Dragones Joven


PLATO FUERTE

Filete de res ahumado, trufa y hongos de temporada.

La Crema, Pinot Noir.

 

POSTRE

Calabaza, miel y mandarina. 

Tequila Casa Dragones Reposado Mizunara




¡No te pierdas los eventos de gastronomía y vino!
Cursos, catas, cenas maridaje,
congresos, festivales
eventos al aire libre y mucho más...
Servicio de notificación de eventos sin costo
¡Suscríbete aquí!

Archivo de publicaciones anteriores aquí

En el arte, la galería de Lourdes Sosa, exhibirá obras de arte de reconocidos artistas mexicanos mientras que Casa Armida decorará Moxi mientras que el lobby del hotel contará con la colaboración con Angela Nasta de Sindashi, quien con vestidos y coronas hechas a mano darán un toque muy mexicano.

El Hotel Matilda, reconocido durante mucho tiempo como uno de los hoteles más icónicos de México, acaba de ser reconocido en el puesto número 1 en los Reader's Choice Awards de Conde Nast Traveler nuevamente este año.



¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!






¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:











      Síguenos en Instagram





      No hay comentarios :

      Publicar un comentario

      ¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!