Cena interactiva
en donde los comensales
tendrán que resolver
un crimen


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


  • Se trata de una cena interactiva en donde los comensales tendrán que resolver un misterioso crimen mientras disfrutan de exquisitos platillos y una puesta en escena sin igual.
  • En alianza con la Sociedad Dante Alighieri y la Academia de Arte de Florencia, Banyan Tree Puebla será escenario de una historia basada en un grupo de artistas, intelectuales y políticos que animaron México al final de los años treinta del siglo pasado: Frida Kahlo, Diego Rivera, León Trotsky, Tina Modotti y Julio Antonio Mella.
  • La Cena con Delito tendrá lugar el próximo viernes 10 de marzo en el Rooftop del hotel.


En sintonía con crear una oferta gastronómica sin igual en la capital poblana, Banyan Tree Puebla constantemente desarrolla originales eventos para disfrute de huéspedes y visitantes, es por ello que el próximo viernes 10 de marzo presenta por primera vez una Cena con Delito, en alianza con la Sociedad Dante Alighieri y la Academia de Arte de Florencia, en donde los comensales disfrutarán de una exquisita cena en su afamado rooftop mientras forman parte de una misteriosa puesta en escena y ayudan a los actores a resolver un misterioso crimen cuyas pistas pueden estar en cualquier parte… incluso en sus platillos

Con un origen que se remonta a principios del siglo XX, la Cena con delito o Murder Party ha tenido un gran éxito en todas partes del mundo donde se haya propuesto. Se trata de un juego de sociedad dirigido a comensales entretenidos por una encantadora cena y basado en una investigación digna de una novela de misterio de Agatha Christie. En este formato, la parte gastronómica se une a la actoral para ofrecer a los invitados una noche divertida y diferente, donde cada uno es parte de un equipo de investigación formado por amigos o desconocidos sentados en la misma mesa.






¡No te pierdas los eventos de gastronomía y vino!
Cursos, catas, cenas maridaje,
congresos, festivales
eventos al aire libre y mucho más...
Servicio de notificación de eventos sin costo
¡Suscríbete aquí!

Archivo de publicaciones anteriores aquí

Dirigida por Daniel Alejandro Pérez -quien también actúa en ella- la Cena con Delito está basada en un grupo de artistas, intelectuales y políticos que animaron México al final de los años treinta del siglo pasado: Frida Kahlo, Diego Rivera, León Trotsky, Tina Modotti y Julio Antonio Mella. Los actores encargados de interpretar a tan reconocidos personajes, entre un tiempo de la cena y el otro, desarrollan la historia que ve un personaje ser víctima y otro ser el homicida. 

Durante los diferentes tiempos de la cena cada grupo de comensales tiene la oportunidad de reflexionar y discutir sobre los indicios (presuntos o reales) que han ofrecido los actores. Al final de la historia (y de la cena) cada grupo elige un presunto culpable y quien adivina (que pueden ser varios equipos o ninguno) gana un premio. 

El menú será desarrollado por el chef ejecutivo del hotel, Víctor Zárate, y estará inspirado en el thriller

No pierdas la oportunidad de vivir esta increíble y misteriosa experiencia gastronómica mientras disfrutas de una gran puesta en escena así como una exquisita cena en Banyan Tree Puebla.

Para más información visite Banyan Tree Puebla



¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!






¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:













      Síguenos en Instagram





      No hay comentarios :

      Publicar un comentario

      ¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!