Coctelería inolvidable
inspirada en Navidad
en Licorería Limantour


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Del 24 de noviembre al 23 de diciembre el pop-up navideño se instalará en las dos sucursales del bar con una novedosa carta de cocteles destacando los sabores y elementos más representativos de la temporada

Licorería Limantour, uno de los mejores bares de México y el cuarto a nivel mundial nombrado así por The World´s 50 Best Bars, da la bienvenida a la temporada navideña con el regreso del pop-up Miracle.

Presente en más de 50 ciudades alrededor del mundo, el pop-up Miracle también desembarca en México para contagiar de la alegría de la temporada en un ambiente donde se respira festividad.

A partir del 24 de noviembre y hasta el 23 de diciembre, un espacio de Licorería Limantour se vestirá con todo el espíritu navideño para presentar una novedosa carta de cocteles que destacan por resaltar los sabores y elementos más representativos de la Navidad.

Descubre cómo los destilados más populares de Diageo se reinventan con los sabores de la época decembrina en más de diez cocteles para disfrutar con la compañía de tus mejores amigos.










Fantásticos y originales cócteles
inspirados en la Navidad
hasta al 23 de diciembre




¡No te pierdas los eventos de gastronomía y vino!
Cursos, catas, cenas maridaje,
congresos, festivales
eventos al aire libre y mucho más...
Servicio de notificación de eventos sin costo
¡Suscríbete aquí!

Archivo de publicaciones anteriores aquí


La magia de una de las celebraciones más esperadas de fin de año aterrizará en las dos ubicaciones de Licorería Limantour: Polanco y Álvaro Obregón.

Miracle abrirá sus puertas de jueves a lunes en un horario de 6:00 pm a 1:00 am. Para tener acceso al pop- up será necesario reservar a través de Open Table para asegurar la mejor experiencia a nuestros visitantes.

¡No te lo pierdas!


Licorería Limantour

IG: https://www.instagram.com/limantourmx/



Otras notas relacionadas:













      Síguenos en Instagram





      No hay comentarios :

      Publicar un comentario

      ¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!