Nespresso propone audaces bebidas inspiradas en el "Verano Australiano"


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


La idea es transportar tus papilas gustativas a climas más soleados con cafés helados de edición limitada

Aguas azules, cielos soleados e infinitos y días que transcurren mucho después de que se ha puesto el sol, el verano australiano es la inspiración detrás de la última oferta de café helado de Nespresso. Y no es difícil ver porqué. Los expertos en café de Nespresso han creado dos nuevas mezclas de café que combinan perfectamente con el hielo y te transportarán a la costa australiana para una experiencia de viaje refrescante y deliciosa, sin el jet lag.

Hay dos deliciosos cafés de edición limitada para elegir, cada uno con una receta súper simple de tres pasos que significa que puedes enfriarte con tu café helado más rápido de lo que puedes encontrar tu pasaporte.

Para un almuerzo relajante o refrescarte después del trabajo, prueba el Long Black Over Ice, una combinación de cafés sudamericanos y del este de África, conocidos por sus aromas frescos, afrutados y florales que han sido ligeramente tostados para mantener intactos los aromas vibrantes. Comienza con hielo y agua mineral y extrae tu café en la parte superior para obtener un café helado de gran cuerpo con una acidez brillante y refrescante.

Para un café helado más indulgente que te relaje durante el fin de semana, ¿qué te parece el Flat White Over Ice, una mezcla de cafés tostados más oscuros con notas de especias acentuadas? Vierte la leche sobre hielo y termina con el café para obtener una textura suave y cremosa con aromas ricos y un acabado intenso y con cuerpo.

Para añadir un final sorprendente a tus cafés helados, Nespresso se ha asociado con la marca Monin, de jarabes saborizados gourmet y ofrece un set edición limitada de mini jarabes (50 ml) en sabores de vainilla, caramelo y coco. Prueba una pizca de jarabe de coco con el Long Black Over Ice o experimenta el sabor del caramelo con el Flat White Over Ice.


Además de los dos nuevos cafés, Nespresso también ha creado versiones de edición limitada de su popular máquina Vertuo Plus en dos asombrosos colores nuevos inspirados en el verano australiano: azul marino o blanco.

Vertuo Plus utiliza una innovadora tecnología de centrifugación para preparar la taza de café perfecta en cinco tamaños diferentes. Las cápsulas se reconocen instantáneamente con la tecnología de código de barras inteligente y un rápido tiempo de calentamiento significa que su café con hielo (¡o caliente!) Estará listo en poco tiempo.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!






Otras notas relacionadas:
Para el verano Nespresso presenta dos cafés para el hielo
Atelier Nespresso atrae miradas en el Festival Internacional de Cine de Morelia
Nespresso celebra su 10o Aniversario en México










Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!