9 de mayo de 2018

Chef Claudio Hotter, se convierte en Chef Ejecutivo de Resort Mundo Imperial en Acapulco



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Mundo Imperial ha trabajado constantemente en renovar todos sus servicios con el objetivo de que los turistas y locales puedan disfrutar de la exclusividad que ofrece el complejo, desde sus instalaciones, hasta su gastronomía. Por ello Claudio Hotter, chef reconocido internacionalmente, ha sido nombrado como el nuevo Chef Ejecutivo del complejo a fin de quienes los visitan puedan vivir una deliciosa experiencia culinaria.


Durante su trayectoria ha demostrado su pasión por la gastronomía, aprendiendo diferentes estilos de cocina como la Mediterránea, Americana, Mexicana, Italiana y Francesa; lo que ha permitido desarrollarse en cocinas de estilo de vida saludable, así como adquirir un vasto conocimiento de las normas y procedimientos que requiere la certificación Kosher. 

El chef Hotter inició su carrera profesional en 2001 en La Manga, España donde desarrolló grandes habilidades en el arte culinario, ya que se desempeñó como Grade Manger, Chef de Partie y de Restaurant en un corto periodo de tiempo, obteniendo grandes resultados. Además su trabajo ha sido destacado en distintos hoteles de la República Mexicana como el Hotel Frankurt, Puerto Vallarta; el Grand Mayan, Cancún, Qro., aceptando el reto como Grade Manger; en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit como Sous Chef Ejecutivo y posteriormente en Los Cabos por mencionar algunos, permitiéndole amplificar sus habilidades gastronómicas, las cuales lo condujeron a obtener el distintivo AAA Four Diamond de tres restaurantes a su cargo.


LA MÁXIMA GUÍA DE HAMBURGUESAS EN LA CDMX


Es por ello, que Mundo Imperial apuesta a las creaciones del Chef, para así brindar un viaje inolvidable a los visitantes, provocando el despertar de sus sentidos al deleitar sus innovadores platillos.

Además Resort Mundo Imperial cuenta con una amplia gama de opciones culinarias para que los viajeros puedan disfrutar de distintos sabores gastronómicos como Marché, con un delicioso bufet internacional para comenzar el día en el bello Puerto de Acapulco; La Moda, que ofrece un menú único con platillos innovadores y un estilo moderno, ideal para todos aquellos que buscan diversión y entretenimiento.

Carnivore, un espacio sofisticado para disfrutar de los mejores cortes y manjares a la parrilla, únicos en México; Mizumi, con platillos gourmet que fusionan los sabores de Asia y México que garantizan una experiencia inigualable en medio de un ambiente elegante y el Acua, distinguido por sus exquisitos aperitivos para disfrutar a la orilla de la piscina.

Aunado a esto, el complejo cuenta con la Cantina Barrita de en Medio en donde los turistas pueden gozar una noche al ritmo de música en vivo con mariachis o grupos de música latinos, siendo el escenario perfecto para saborear auténticos manjares de la cocina nacional. 



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Confluencia de la cocina de Perú y México en Acapulco
Chef Juan Cabrera: Obsesión por los antojos perfectos
Monte Xanic, Viña Kristel: Frescura frutal




Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!