Con la práctica y gratuita App de "La Travesía" podrás cocinar en casa de la mano de la reconocida chef mexicana Patricia Quintana, protagonista de la renovada gastronomía en México. Con el recetario La Travesía, en su versión digital, podrás descargar más de 90 recetas gratis.

Ya está disponible la nueva aplicación del recetario La Travesía, obra de la reconocida chef Patricia Quintana en conjunto con las marcas de productos del mar Dolores Premium y Brunswick, y de los aderezos y salsas artesanales Gavilla. La App es gratis para dispositivos móviles en plataformas iOS y Android.

Con esta herramienta, los usuarios tendrán acceso a más de 90 recetas que se actualizarán de forma constante que se elaboran con productos premium de la más alta calidad, los cuales son fáciles de encontrar en cualquier tienda de autoservicio. Asimismo, podrán compartirlas en redes sociales, marcarlas como favoritas, enviarlas a sus amigos y calificarlas. Además brinda la opción de seleccionar los ingredientes preferidos de sus usuarios para encontrar recetas apegadas a cada gusto.

Lo más destacado es que la aplicación permite que la chef Quintana responda a las dudas de los usuarios de la app, además de compartir sus tips de cocina.

“Estoy muy emocionada con el lanzamiento de esta herramienta que me permitirá estar más cerca de las personas que aman la cocina como yo, prácticamente ¡cocinaremos juntos!”, comentó Patricia Quintana.

“Con La Travesía, buscamos a los amantes del buen comer que quieran preparar platillos de manera sencilla con un toque Premium y sin invertir mucho tiempo. Con esta aplicación, las recetas estarán al alcance de todos”, agregó la chef.

“Cada vez más demandamos inmediatez, dinamismo y practicidad, por ello nos dimos a la tarea de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, y qué mejor manera de hacerlo que con esta herramienta digital respaldada con la calidad de nuestros productos”, aseguró Awa Sohbi, gerente de Marcas Premium y Alimentos Congelados de Atún Dolores.

El recetario busca revalorizar los productos del mar y el campo, apreciando la tierra y plasmando en su cocina, la versatilidad de platillos que pueden estar al alcance de todos, como el atún, alimento con prestigio que se considera apropiado para cualquier edad y cuyo consumo en el país aumenta todos los años.

Algunas de las recetas que encontraras dentro de este recetario son:

Papitas cambray al horno con ventresca y vinagreta de pepita
Empanadas de atún estilo Mazatlán.
Sopa de langostino y filetes de arenque ahumado con achiote.
Tiritas de ¬filete de res con salsa arriera.
Tortitas de cochinita al pibil.
Cóctel de camarón costeño.
Tacos de camarón rebosados con salsa de jitomate con chipotle.
Albóndigas al jitomate con chipotle estilo ranchero.
Filete de res a la thai con aderezo de esencias del campo.
Sándwich abierto de filetes de res al aderezo de esencias del campo.

Descarga la app en iTunes

Otras notas relacionadas:
Mesamérica 2013: Fuente de inspiración gastronómica
Unión de talento culinario de Querétaro y Ciudad de México en Balcón del Zócalo


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!