Click en imágen para agrandar

En una ocasión muy especial, nuestra chef Yerika Muñoz recibe a este famoso chef en su cocina para armar un menú con los "Sabores de Perú"

Ciudad de México a 4 de abril de 2016. - Astrid y Gastón México, junto con su chef Ejecutiva Yerika Muñoz, recibirán este fin de semana en una colaboración sin precedentes al famoso chef Aquiles Chávez, para crear un menú de platillos peruanos, con el genial toque del propietario de restaurantes como La Fisheria en Houston, Playa del Carmen, Villahermosa y muy pronto, Sotero en Tula, Hidalgo.

Este Menú, consiste en diversos platillos de típica inspiración peruana como la Causa, los Anticuchos y los Ceviches, recreados bajo la experiencia y sazón del chef Aquiles que se reflejaran en 3 entradas, 3 platos fuertes y 2 postres disponibles para los comensales de Astrid y Gastón México durante las cenas de los días 7, 8 y 9 de Abril.

Para la chef ejecutiva de Astrid y Gastón México, Yerika Muñoz, esta es una oportunidad de colaboración muy importante. “Desde que coincidí con Aquiles en un festival, tuvimos la inquietud de hacer algo juntos. Este tipo de colaboraciones, demuestra que cuando se trata de difundir la gastronomía, ya sea peruana o mexicana, unidos podemos llegar más lejos”, señaló la chef Yerika.

Todos los platillos presentados por Aquiles Chavez, quien actualmente funge como juez en el exitoso programa Top Chef México, estarán disponibles a la carta, en horarios de cena desde las 7 p.m. durante tres días únicamente el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de abril.

En la tradición de colaboración y hermandad de Astrid y Gastón México y su chef ejecutiva, Yerika Muñoz, este menú es un delicioso esfuerzo para difundir los Sabores de Perú en nuestro país.

"Astrid y Gastón”
Tennyson #117, Col. Polanco.
Facebook: AstridyGastonMX
Twitter: @AstridyGastonMX
Instagram: @AstridyGastonMX

Sigue a Entre Copas y Corchos en Twitter: @copasycorchos
¡Únete a la charla de gastronomía en Facebook! Copasycorchos


Otras notas relacionadas:
Los Mexicanos de la Lista: "50 Mejores Restaurantes de América Latina 2015"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!