24 de abril de 2016



El próximo domingo 24 de abril a las 8:30 pm llega el décimo episodio de TOP CHEF MÉXICO sólo por Canal Sony, únicamente 5 chefs continúan en la competencia.  
 
El episodio anterior, 6 chefs trabajaron con el platillo más representativo de nuestra cocina todo esto sin sus herramientas básicas, los cuchillos. Durante esta “Prueba de Fuego” tuvimos como invitado al chef Antonio de Livier. En el “Reto de Eliminación” los chefs enfocaron sus sentidos en plasmar un platillo diseñado por el Chef Jorge Vallejo, un reto para quienes no le temen a la noche. Al final de este gran episodio nuestro querido chef Katsuji fue eliminado de la competencia para llegar a ser TOP CHEF MÉXICO. 
 
Este décimo episodio lo iniciamos con 5 chefs participantes, durante la “Prueba de Fuego” tres canastas pondrán a los chefs a improvisar y por primera vez en el show nuestra querida host tendrá un gran privilegio. Para la “Prueba de Fuego” llega el momento en el que loschefs no tendrán más opción que poner toda la carne en el asador. TOP CHEF MÉXICO se llena de misterio, ya que el chef de cada menú se mantendrá en secreto hasta el momento de la eliminación.


 
¡No te pierdas el décimo episodio de TOP CHEF MÉXICO, cada vez más cerca de la final!
Te invitamos a interactúar con nosotros con el hashtag #TopChefMx y en las cuentas oficiales del programa. 

Twitter: @Canal_SonyMx
Facebook:https://www.facebook.com/CanalSonyLA/
Sitio oficial:http://la.canalsony.com/programas/top-chef-mexico
Instagram:https://www.instagram.com/canal_sony/


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!