Desde el nuevo corazón de Reforma, el hotel ícono de México, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, invita a disfrutar de las fiestas patrias acompañado de la mejor gastronomía y el mariachi del famoso Bar Jorongo.

Tras más de 200 años de historia, en Sheraton Mexico City Maria Isabel hotel, nos preparamos para recibir el aniversario número 206 de aquel grito del cura Hidalgo en Dolores, Guanajuato. Es así como septiembre se convierte en la fiesta nacional que conjuga lo mejor de la historia, la cultura y sobretodo un factor que nos diferencia de todo el mundo: la gastronomía mexicana.

Por ello, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, ubicado en frente del espectacular Ángel de la Independencia, invita a conocer porqué la ubicación y el confort se vuelven un elemento interesante para celebrar. Así, el hotel ha preparado diferentes actividades pensadas para esta noche, en el contexto de la mejor celebración, gastronomía y sobretodo en una ubicación inmejorable.

Para la noche del 15 de septiembre, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel invita a celebrar con un paquete que incluye cena-buffet de antojitos y platillos mexicanos, con bebidas en el Restaurante Amici, para dos personas, y una noche de hospedaje en ocupación doble en la sección Reforma del hotel, por un costo de $4,802.00 MXN con IVA incluido.

Para los que no desean hospedarse esa noche en el hotel, también podrán disfrutar una noche inolvidable en la terraza del restaurante Amici con una vista impresionante al Ángel de la Independencia; donde podrán saborear un delicioso  buffet mexicano con distintas estaciones de comida mexicana como tlayudas oaxaqueñas, tacos de canasta en bicicleta,  tamales y atole en triciclo, postres y churros rellenos. Adicionalmente, se contará con barra libre nacional, por un costo de $1,300.00 MXN por persona (IVA incluido).

El salón Bugambilias también será un escenario para celebrar el grito, ofreciendo una estación fría, una de platos fuertes y otra más de postres; además de barra libre nacional, por un costo de $900.00 MXN por persona (IVA incluido). Las promociones son exclusivas para el día 15 de septiembre, y la celebración de la noche mexicana, bien sea en el Restaurante Amici o Salón Bugambilias estará contemplada de 19:00Hr.s a 01Hrs. Para reservas, contactar al (55) 52425500 Ext. 5649.

Así, todos los visitantes del hotel podrán dar el Grito en el restaurante Amici o Salón Bugambilias, y deleitarse con los exquisitos platillos que tienen preparados, al igual que la música de uno de los mejores mariachis de México; los del Bar Jorongo.

Quienes se hospeden y cenen en el hotel la noche del grito, además podrán disfrutar de un 20% de descuento en el Brunch Mexicano del día siguiente, el cual normalmente tiene un costo sin descuento de $ 522.00 MXN (IVA incluido). Siendo una oportunidad para cerrar la celebración con una variedad en cervecería nacional, que incluye las cervezas del Grupo Modelo, y un selecto grupo de recetas dedicadas a complacer los paladares más exigentes. El brunch está contemplado en el horario de 11Hrs hasta 17 Hrs, con el estacionamiento incluido en costo.


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!



Otras notas relacionadas:
¡Muy bonitos chiles en nogada en Bonito Pop Food!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!