La experiencia de un fin de semana inolvidable, frente al icónico Ángel de la Independencia

Ciudad de México a 8 de agosto 2016 - Durante las vacaciones, la ciudad se convierte en el destino esperado por todos aquellos que prefieren disfrutar de un verano libre del estrés citadino. Las mañanas de museos, las caminatas por el bosque y las visitas al teatro se vuelven una opción muy tentadora para vivir un verano diferente.

Por esta razón, el equipo de concierges del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ofrece varias recomendaciones de entretenimiento en esta temporada, para quienes quieran dedicarse a redescubrir la magia de la ciudad. Siendo un hotel con una ubicación ideal frente al Ángel de la Independencia, brinda una oportunidad única de reencontrarse con la historia, la cultura y la gastronomía.

A solo 4Kms del hotel, los huéspedes tienen el gran Museo de Bellas Artes para vivir un viaje de 180 años al pasado, y es que la Compañía Nacional de Danza, en conjunto con la Orquesta del Teatro de Bellas Artes interpretarán el histórico Ballet Giselle; un musical clásico que relata la historia de una campesina cuyo mayor sueño es bailar, y que es pretendida por un duque que se hace pasar por campesino. Las únicas tres fechas del espectáculo serán el sábado 27 de agosto a las 19:00 Hrs, el domingo 28 de agosto a las 17:00 Hrs. y el martes 30 de agosto a las 20:00 Hrs.

Palacio de Bellas Artes

Revivir en la obra de William Shakespeare, también puede ser parte del verano en el Museo de Bellas Artes, el cual le presentará a los turistas un Hamlet totalmente moderno y humano, creado por el director de teatro italiano Andrea Baracco. Los dos horarios de este proyecto internacional son: viernes 5 de agosto a las 20:00 Hrs. y sábado 6 de agosto a las 19:00 Hrs.

Para los que tienen ojo de buen coleccionista, la opción es visitar las Galerías de Antigüedades de la Plaza del Ángel, ubicada a unos cuantos pasos del hotel, en la Zona Rosa. Con más de 20 años de fundada, esta plaza representa una parada obligatoria para los amantes de pinturas, esculturas, objetos diversos, muebles raros y artistas oaxaqueños contemporáneos en auge. Desde las 10:00 Hrs. hasta las 17;00Hrs, sábados y domingos.

Antiguedades en Plaza del Ángel

Y para ser testigos de la historia de la ciudad, sin alejarse del nuevo corazón de Reforma, el gran Castillo de Chapultepec es el destino indicado. Esta abadía es el monumento con más valor histórico del país. Quienes lo visiten podrán revivir al México del emperador Maximiliano y Carlota, a través de una extensa colección de pinturas, fotografías, objetos expuestos y habitaciones que a lo largo de los años fueron modificadas por quienes formaron nuestra historia.

Las noches de verano también ameritan una gran celebración, siendo recomendable vivir la experiencia del Jorongo Bar del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, que es reconocido por sus noches de mariachi en vivo; uno de los mejores de la Ciudad de México.


El Sheraton Mexico Ciry María Isabel cuenta con cómodas habitaciones y suites
en privilegiada zona de la Ciudad de México

Además de estas recomendaciones, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel lanzó la promoción Vacaciones de Verano, la cual contempla una noche de hospedaje de sábado a domingo, en la Sección Reforma, y en ocupación doble, incluyendo también Brunch Dominical para dos personas, por un costo de $ 2,832.00 MXN (impuesto incluido).

Otras notas relacionadas:
Vid Mexicana: Plataforma integral de experiencias con vino mexicano
Starwood Hotels and Resorts Pionera en Expandirse a Cuba

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!