El maestro chocolatero José Ramón Castillo presenta su página web y canal de youtube “Mi Cocina”, con una nueva visión profesional en su carrera como chef, junto con Míele, a través de una clase de cocina.

El nuevo sitio web www.joseracastillo.com está desarrollado para todo el público amante de la gastronomía y la cocina, y  muestra en capsulas de dos minutos las recetas de diversos platillos, acompañados de prácticos consejos de la mano del chef José Ramón. Ahora comparte la riqueza, variedad y calidad de la comida internacional así como de la pastelería para todo tipo de público, a sus más de 300 mil seguidores en redes sociales y a todo aquel que guste de experimentar nuevos
sabores en casa de una manera práctica.

 “Incursionar en el mundo de la tecnología digital significa reinventarse día a día, compartir por otros medios el sabor de México a través de su gastronomía. Conjuntar la experiencia y la tradición, en un solo lugar donde todos puedan aprender y llevar a la práctica nuevas experiencias culinarias con los ingredientes y platillos que caracterizan a nuestro país, más allá del chocolate” comenta José Ramón Castillo, quien es fundador de QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva, reconocida por la guía internacional Le Guide Des Croqueurs De Chocolat, como una de las mejores chocolaterías del mundo, además del reconocimiento como máximo exponente de cacao mexicano por SAGARPA y el título de Maestro Chocolatero de las Américas por la Universidad Cergy Pontoiseen de Francia.



El sitio web y el canal estarán disponibles también en versión para móviles y tablets.

Contará con secciones de recetas, fotos, tips, una sección interactiva  y consultas en tiempo real, dudas y sugerencias del público.

Los videos de estreno serán los martes y jueves a las 10:30 am

Redes sociales de José Ramón Castillo
Twiter: @joseracastillo
Facebook: Jose Ramon Castillo Que bo! Pagina oficial
Instagram : joseracastillo
Google Plus : Jose Ramon Castillo
Web: www.joseracastillo.com
YouTube: Mi Cocina



Únete a la charla en Facebook: Copas y Corchos
Síguenos en Twitter: @copasycorchos

Otras notas relacionadas:
Fotogalería Festival El Saber del Sabor 2014
Oaxaca: Un destino con mucho saber del sabor
El Mezcal de Oaxaca, tradición y cultura
Encanto de Hacienda Los Laureles en Oaxaca
Sensaciones Cítricas con los chefs Alex Ruíz y Azari Cuenca

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!