Una de las propuestas culinarias y musicales más importantes del norte del país, da inicio con su primera edición: el Guadalupe Valley Culinary & Music Festival; un evento sin precedentes, que se llevará a cabo del 1 al 3 de julio donde se reúne a grandes celebridades del mundo gastronómico y de la escena musical, además de la belleza natural del Valle de Guadalupe.

Finca Altozano, el asador campestre del chef Javier Plascencia, será la sede del día 2 de julio, donde se reunirá el lineup gastronómico y musical más importante del festival, encabezado en la parte sonora por Rhye, Jimmy Edgar, Alejandro Franco, Vanbot, Takami Nakamoto y Vanesa Zamora. En cuanto a lo culinario, se contará con varios chefs invitados, encabezados por Javier Plascencia (Finca Altozano), Diego Hernández (Corazón de Tierra), Alberto Rubio (Fluxus) y Mario Peralta (Fuego); además, desde Guadalajara, Francisco Ruano (Alcalde), Alfonso Cadena (Hueso y La Leche) y Tomás Bermudez (La Docena). Se contará además con vinos de José Luis Durand (Durand Vinicultura).



El festival incluirá diversas actividades especiales donde la música y la gastronomía harán interacción para deleitar a los asistentes. Una de estas dinámicas serán los Palomazos Culinarios entre los chefs, que consistirán en la preparación de platillos en vivo, de manera improvisada con ingredientes de la región y del huerto de Finca Altozano.

Asimismo, los chefs harán la curaduría de un playlist musical para amenizar el evento y un menú especial adicional para Finca Atozano, donde cada uno ofrecerá un platillo de su autoría, disponible solo ese día.

Otra de las atracciones del Guadalupe Valley Culinary & Music Festival es el Picnic Sunset Dinner VIP, una comida campestre basada en un menú especial de siete tiempos, preparada por los chefs invitados bajo el encino de Finca Altozano, exclusiva para 30 personas (con un costo adicional de $40 USD), que estará acompañada con degustaciones de vino y cerveza de la región. Para la preparación del menú, los chefs utilizarán la famosa Caja China, un horno ahumador que da un cocimiento único a las carnes, las cuales para esta ocasión serán lechón, codorniz y borrego, además de mariscos y verduras del huerto de la finca.

También se contará con un bazar por NERO48 de Verónica Hernández; un área de Food Trucks con vinícolas, cervezas artesanales y un lounge de mezcales. Además, Uber estará disponible y también podrá solicitarse desde Ensenada. Para quienes aún no son usuarios, con el código GPEVALLEY podrán tener $150 pesos de descuento en el primer viaje.

Sin duda, el Guadalupe Valley Music & Culinary Festival será el acontecimiento más importante del verano. El costo para el día 2 de julio en Finca Altozano será de $1,500 pesos por persona, pero podrán adquirirse abonos para los tres días que dura el evento por $2700 pesos. Los boletos están a la venta en Erizo* Cocina de Mariscos Estilo Tijuana en Tijuana; Finca Altozano en el Valle de Guadalupe, Bracero Cocina de Raíz en San Diego y en Viajes Kinessia en Mexicali y Ensenada. Además se podrán adquirir en http://bit.ly/GpeValleyTickets

Sabado 2 de Julio, 2016
Admisión: $1500 pesos
Tickets / Contacto: (646) 156 80 45

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!