• Gruppo Campari y la revista Imbibe (US), celebran la edición 2016 de Negroni Week. La mayor celebración a nivel mundial de coctelería en beneficio de causas sociales. 
  • Para dar inicio a esta campaña, socialités, empresarios y celebridades vivieron una experiencia única. Una celebración llena de estilo; ambientada en la magia de los gloriosos años 20´s para recordar a los clásicos que hoy inspiran a la moda y la coctelería. 


México, DF; a 1 de Junio. de 2016. Negroni Week, es la iniciativa que en 2013 lanzan Imbibe magazine y Gruppo Campari con el objetivo de recaudar fondos para el beneficio de distintas causas sociales a nivel mundial, uniendo esfuerzos entre centros de consumo y consumidores, durante siete días una parte de las ventas de cada coctel insignia de esta campaña, el Negroni.

Para dar inicio a esta campaña, personalidades, empresarios y socialités, se dieron cita para celebrar una noche única. En la que el estilo y la magia de los años 20´s, inundaron el lugar para revivir el glamour de la época y hacer honor a los clásicos, cómo el Negroni, un ícono de la coctelería clásica y actual.

La cita se dio en “Casa Belvedere” un recinto lleno de historia que data de 1902, en el corazón de la Col. Roma.

Entre los invitados se encontraba el embajador de Campari en México, Lorenzo Ruiz Martínez, recién nombrado VP de Mkt y Com de Grupo Axxo, Muriel Ebright también embajadora de la marca, Delia González, Carlos Bidiskian, Lorena Cien Fuego, Sergio Gabriel, Lizette Trepaud, Yael Sander, entre otras personalidades quienes apoyaron la campaña promoviendo la iniciativa en sus círculos sociales.


Este año la convocatoria para participar y apoyar esta iniciativa, da inicio entre el 06 y el 12 de Junio de 2016. Como cada año, toda la información respecto a Negroni Week, y  los establecimientos participantes alrededor del mundo, se puede encontrar en la página oficial negroniweek.com.

Negroni Week se une a la creciente demanda y popularidad de los cocteles vintage siendo este quizá el más emblemático de todos – una icónica mezcla de ginebra, Campari y Vermouth Rosso. La historia cuenta que, a su regreso de Inglaterra, el conde Camilo Negroni el conde pidió que le prepararan el clásico americano en su bar favorito, pero que le pusieran 7 gotas de ginebra en vez de soda. En ese momento la mezcla fue bautizada como Negroni en honor al conde, y hoy en día, al igual que en esa época, se le considera uno de los cocteles italianos más famosos del mundo, por lo que es uno de los muchos cocteles que se han visto beneficiados del regreso de la tendencia de cocteles clásicos.

A la fecha tenemos 50 Centros de consumo Inscritos.

Entre ellos están en DF y GDL:

Grupo Fisher’s, Grupo El Diez, Bang Bang, Comedor Lucerna, Central de Pizzas, Grupo Pasta con La Pastería, Il Duomo e Il Diávolo, Oliveria Cocktail Bar, Boca de Casta, Magno Brasserie, Por Tomar, Nativo, Corazón de Alcachofa, Partners and Brothers, Elena, GinGer by Gin Gin, Figueroa, Clemente, Fat Búfalo, M Cocina Creativa, Loló, La Moresca y Mui Mui entre otros.

Te compartimos unas recetas deliciosas de Negroni:





Sube tu foto con tu Negroni:

#NegroniWeekMx

#NegroniWeek

EVITA EL EXCESO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!