26 de febrero de 2020

Festival 100 Vinos Mexicanos es el encuentro más
grande de productores de vino mexicano abierto a todo público


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos

  • 100VMX es el único festival que reúne a distintas vinícolas de México en un mismo viñedo
  • Viñedos La Redonda es sede de esta fiesta del vino nacional
  • 100VMX es considerado como el festival más importante de vino en México con reconocimiento internacional

Con el objetivo de impulsar la cultura vitivinícola nacional, el Festival 100 Vinos Mexicanos, “Unidos por el Vino Mexicano”, anuncia su Onceava Edición el próximo 29 de febrero y 1° de marzo en Viñedos La Redonda, Ezequiel Montes, Querétaro.

Este festival está consolidado como el evento más importante en la industria a nivel nacional y reconocido internacionalmente por difundir e impulsar la cultura del vino mexicano al unir en un mismo viñedo a distintas vinícolas de las principales regiones enológicas del país: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Monterrey, Puebla, Querétaro, Tijuana, Sonora y Zacatecas. 

 “Nos enorgullece ser sede de esta fiesta del vino mexicano, en el marco de nuestro 45 Aniversario como el Vino de Querétaro, un reto que involucra poner en alto al vino nacional”, señaló Claudio Bortoluz Muñoz, Director del Comité Organizador del Festival 100 Vinos Mexicanos y Vicepresidente de Viñedos La Redonda. 

Como en cada edición, en el Festival 100 Vinos Mexicanos, los asistentes podrán disfrutar la cultura de la vid, a través de catas por reconocidos sommeliers y degustaciones de vino 100% mexicano, ser espectadores de actividades musicales y artísticas, así como degustar el arte culinario de distintos expositores y adquirir su selección de vinos directamente de las vinícolas. 

Además, este año, el 100VMX se enriquece con una amplia muestra gastronómica, sorprendiendo con el lanzamiento del “Cheese Market”, primer mercado de quesos en un festival de México, cuya intención es impulsar la economía quesera nacional y su maridaje con el vino mexicano. 

Los boletos ya están a la venta en el sitio oficial del festival https://100vinosmexicanos.com/ el costo en preventa es de $600 pesos y $800 pesos en taquilla incluye el acceso al evento, los espectáculos y la copa conmemorativa con degustación.




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:

















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!