Fantástica escuela
de artes culinarias
¡No te pierdas
los cursos
de elaboración
de pan de muerto!



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


The Culinary Central abre sus puertas en 2016, desarrollando cursos, talleres y diplomados que cubren las necesidades de los especialistas de la industria gastronómica, brindando herramientas innovadoras y de vanguardia. Como parte de la filosofía se busca implementar programas académicos integrales, para lograr la excelencia.

Contamos con docentes especializados en las áreas de panadería, pastelería, repostería,  bollería, gastronomía, vinos y mucho más.

El chef Jared Marines, con más de 22 años de experiencia, dirige, supervisa y crea las mejores experiencias para los apasionados de las artes culinarias en The Culinary Central.

Es importante mencionar que las cocinas de esta escuela cuentan con equipamiento especializado así como con diseños amigables que estimulan las experiencias únicas a los estudiantes, así como a todos aquellos que tienen la oportunidad de visitarlos.

Para el mes de Octubre, realizarán los cursos de: pan de muerto tradicional, pan de muerto vanguardista, galletas decoradas y pastel de Halloween.













En sus instalaciones, se encuentra Sempiterno, restaurante que ofrece una terraza fresca, moderna y contemporánea, siendo su cara al público en general; nace como un espacio de exploración, un bistro que permite visitar sabores nacionales e internacionales, mezclando técnicas de autor con sabores tradicionales.

Cuenta con su propia panadería, en dónde podrán comprar el delicioso pan dulce que se sirve en el restaurante, así como hogazas de masa madre con diferentes sabores y aromas que cambian cada semana, también tenemos galletas, repostería y pastelería fina, y panes de temporada, como nuestros deliciosos panes de muerto: Tradicional y el pan con chocolate mexicano, nuez garapiñada y naranja cristalizada

Te invitamos a que te des una vuelta a The Culinary Central, una escuela diferente, única y divertida, con cursos, talleres y diplomados presenciales.

Además de visitar el restaurante y la panadería, será un deleite para su paladar.

 


Para más información:

The Culinary Central

Felix Parra #42, San José Insurgentes CDMX


FB: @TheCulinaryCentral

Instagram: @theculinarycentraloficial

Whastapp: +52 55 4843 3871

informes@theculinarycentral.com




¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!






¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:













Síguenos en Instagram






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!