Taquerías emblemáticas
de la CDMX se convierten en
el escenario de una celebración
auténtica, donde el antojo y el
orgullo se comparten con un
Tequila Patrón bien servido
Por Editores de Copas y Corchos
En México no hace falta un pretexto para celebrar. Hay días que simplemente se sienten especiales, no porque estén planeados, sino porque algo —la compañía, el antojo, el orgullo— hace que valgan la pena. Los mejores momentos no necesitan pretextos: solo buena compañía y un toque de Tequila Patrón.
Este año, en Tequila Patrón se decidió honrar lo mejor de ser mexicanos, no con algo sofisticado ni lejano, sino con algo tan nuestro como una taquería: ese espacio donde todo fluye, hay cercanía y si caben tres entonces se hace que quepan seis, donde se celebra como se debe: con sabor, compañía y tradición.
Por eso, se llegó a la Ciudad de México con una activación especial en cinco taquerías que saben lo que es rendirle tributo al eterno antojo mexicano.
En donde, lo auténtico se sirve en dos tiempos: con un taco bien hecho y un Patrón bien servido.
Porque si hay lugares que celebran ser mexicanos, son estas taquerías y en cada parada, Tequila Patrón se suma para elevar la experiencia con un brindis hecho con intención.
Para quienes saben que las mejores fiestas no siempre se anuncian en grande, se dejan algunas pistas por la ciudad.
Carteles discretos —pero con intención— te marcarán el camino. Solo tienes que dejarte llevar por el antojo… y por Tequila Patrón.
📍 Encuéntralos y atrévete a escanearlos aquí:
Mapa
Lo mexicano no se planea, se siente y se celebra —como se debe— con Tequila Patrón.
No necesitas una razón, ni una fecha especial, solo darte permiso de disfrutar.
Hoy es el momento. Hoy es el brindis. Hoy es Patrón.
Para verse donde se honra el antojo, para verse y celebrar sin pretextos, para verse con un taco en una mano y Tequila Patrón en la otra.
Para conocer más sobre Tequila Patrón, visita sus redes sociales:
Acerca de Tequila Patrón:
Desde la cosecha manual de la Agave Azul Tequilana Weber de la más alta calidad, hasta el proceso de destilación tradicional y centenario, y la etiquetación, numeración e inspección individual de cada botella,
Tequila Patrón se elabora con meticulosa precisión y cuidado. Aunque
Tequila Patrón ha crecido para convertirse en una de las marcas de licores de lujo más reconocidas y respetadas a nivel global, aún se sigue produciendo únicamente en los
Altos de Jalisco, México, en lotes pequeños y con el mismo compromiso con la calidad y la artesanía. Para obtener más información sobre
Tequila Patrón, visita
https://www.patrontequila.com/es-mx/.
Tequila Patrón es parte del portafolio de Bacardí Limited, con sede en Hamilton, Bermudas. Bacardí Limited se refiere al grupo de compañías Bacardí, incluida Bacardí International Limited.
La manera perfecta de disfrutar de Tequila Patrón es con responsabilidad
Otras notas relacionadas:
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!