Paralelo a la renombrada competencia,
se activaron en Ciudad de México
diferentes experiencias
que se podrán visitar y disfrutar 


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


La prestigiada competencia global de coctelería de Diageo, “World Class Competition”, regresa este mes a México, junto a Tanqueray, y otras marcas para buscar al mejor mixólogo de nuestro país para representar a nuestro país en la competencia final que se realizará en Sao Paulo, Brasil, el próximo septiembre. Con la misión de premiar al bartender del año a nivel internacional, el concurso y la plataforma educacional se han unido a los mejores bares y bartenders del mundo para celebrar la cultura y la innovación en la coctelería.

Este 2023 serán cuatro los retos de World Class que exhortan a los bartenders participantes en México a explorar al máximo más allá de los límites de su creatividad. Para la semifinal a celebrarse el próximo jueves 18 de mayo, el reto se llamará “Por Amor” y será presentado por Tequila Don Julio, mientras que la final tendrá lugar el sábado 20 de mayo de la mano de Tanqueray, la ginebra más amada de los bartenders.

El grupo de expertos que decidirá quién es el mejor bartender de México este año, está conformado por: Fátima León ganadora de World Class 2017; Israel Vázquez, editor en jefe de The Drink Book; Paula García, directora de Barra México; Adrian Michalcik, ganador global de World Class 2022; el chef  Diego Sobrino, y Karina Sánchez embajadora global de Tequila Don Julio, y quién, además, será parte del jurado en la semifinal.

Con más de 50 países participando desde 2009, incluido México, World Class ha logrado inspirar a más de 300 mil bartenders de todo el mundo a participar y construir cimientos de calidad y excelencia en sus bares, restaurantes y hoteles, ofreciendo así una mejor experiencia a los consumidores.














¡No te pierdas los eventos de gastronomía y vino!
Cursos, catas, cenas maridaje,
congresos, festivales
eventos al aire libre y mucho más...
Servicio de notificación de eventos sin costo
¡Suscríbete aquí!

Archivo de publicaciones anteriores aquí


En el marco de la renombrada competencia, desde ahora y hasta el 20 de mayo, los consumidores en la Ciudad de México podrán vivir experiencias únicas alrededor de la mixología y el arte de la coctelería en distintos centros de consumo. Presentadas por cada una de las marcas de lujo del portafolio de Diageo Reserve en México, algunas de las increíbles experiencias que podrás vivir durante World Class Cocktail Festival: Embajada Zacapa en The Midnight Monkey, un lugar que rinde tributo a la música de los años 30’s, al jazz y blues; la  Embajada Tequila Don Julio en Terraza Supra, con la mejor coctelería inspirada “Por Amor a México”; Embajada Tanqueray No 10 en Taverna en Prim para disfrutar de tardes magníficas e icónicos martinis; y por último,  la Embajada Johnnie Walker en Ololo, para esas noches de disco llenas de música y diversión.

Además, como parte de los esfuerzos alrededor de World Class, el concurso global de Diageo y sus marcas de lujo, como Tanqueray, la compañía estrenó el 13 de mayo un documental titulado “Spirit, en busca del mejor bartender del mundo” en el marco del Día Internacional del Coctel. El documental relata el camino rumbo a conseguir el título de mejor bartender del mundo de los tres bartenders finalistas del año pasado, mismo que podrá ser visto a través de Prime Video. 

Para conocer todo sobre la agenda de esta edición de World Class sigue las redes de Tanqueray, Tequila Don Julio, Zacapa y Johnnie Walker  y visita: www.thebar.com.mx/world-class


#WorldClassMéxico



¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:













Síguenos en Instagram





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!