Centro profesional
de capacitación
en artes culinarias
con talleres
para todo público


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



The Culinary Central abrió sus puertas en 2016 con la finalidad de proporcionar un lugar en el que los especialistas de la escena culinaria puedan someterse a procesos de mejora continua a través de cursos, clases, talleres, sesiones de cata y experiencias en distintas ramas que conforman la industria gastronómica, poniendo a su alcance espacios equipados con tecnologías y herramientas de vanguardia; ofreciendo clases para cualquier tipo de personas, con o sin conocimiento previo de cocina, pastelería y panadería.

Hoy día The Culinary Central se encuentra en la vanguardia, ofreciendo una educación que se distingue en servicio, calidad, innovación y diversidad. Sus planes de estudios están pensados en la necesidades de sus alumnos y en las tendencias actuales.

Cuentan con docentes altamente calificados; apasionados y 100% orgullosos de lo que se ha cimentado a lo largo de los años. "Queremos que se sientan en casa, en familia, que aprendan y se sientan felices de asistir, es por eso que el trato que le damos a todos los alumnos es muy especial" comparte el chef Jared Marines, director de la escuela.

Para este 2023, han modificado y ampliado su oferta de enseñanza, de análisis y de sesiones prácticas; en una búsqueda para todo tipo de personas y gustos.

A partir de Febrero tendrán cursos enfocados a la realización de Galletas, Panadería Europea y Panadería Mexicana, así como cursos de Cocina Mexicana y Cocina Internacional; además de su clase de parilla que se ofrece gratuitamente mes con mes.

• Técnicas Básicas: Aprende diferentes cocciones y preparaciones de huevo, arroz,
pastas, res, cerdo, aves, ensaladas, sopas.

• Cursos para Emprendedores: Tacos de canasta, carnitas, tacos al pastor, tamales, salsas, donas y churros, elotes y esquites, box lunches saludables y mucho más. Te dan las bases y te enseñan a hacer diferentes preparaciones para que emprendas tu propio negocio o que mejores tu emprendimiento.

Clases de Ingredientes: como el Cacao, Chile, Maíz, Achiote, Aguacate, Jitomate, Quelites, Nopales y Amaranto. Y su inclusión en la gastronomía.

También han creado para todo público, las sesiones de catas y experiencias impartidas por Carmen
Quintanar, sommelier in the house; además tendremos especialistas en el tema de cerveza, mezcal y otros destilados.

Ya sea que quieran impresionar a los demás y llevar lo aprendido a casa o complementar su educación o bien emprender un nuevo negocio con bases sólidas y generar ingresos.

The Culinary Central es la mejor opción; año tras año se renuevan para ser uno de los mejores centros de enseñanza- degustación culinaria de la CDMX, poniendo al alcance de una ciudad cosmopolita la oportunidad de aprender y disfrutar en un mismo espacio.

Próximos cursos y talleres:












¡No te pierdas los eventos de gastronomía y vino!
Cursos, catas, cenas maridaje,
congresos, festivales
eventos al aire libre y mucho más...
Servicio de notificación de eventos sin costo
¡Suscríbete aquí!

Archivo de publicaciones anteriores aquí





Sempiterno Café & Bakery, Bistro y Food &Wine

Sempiterno: Según el diccionario de la RAE, es algo que durará ‘siempre’ que, habiendo tenido principio, no tendrá ‘fin’ y por lo tanto será ‘eterno’.

Sempiterno es el nombre del Bistro y de la tienda gourmet, donde ofrecen una experiencia que no tiene fin y siempre tendrá algo nuevo.

Sempiterno Café & Bakery. Su propia panadería pastelería con venta al público. Cuentan con gran variedad de hogazas que van cambiando semana tras semana, además de pan dulce, tartas y pastelitos individuales que van cambiando día tras día.

Sempiterno Bistro. Restaurante en el cual es posible deleitarse con sabores nacionales e internacionales, en donde las técnicas de autor se fusionan de manera armoniosa con los sabores más tradicionales, ubicado en una linda y fresca terraza, que se encuentra en la parte de arriba de The Culinary Central.

Sempiterno Food&Wine. Es su tienda gourmet, con una selección de vinos mexicanos y de otras partes del mundo, a su vez pueden encontrar cervezas importadas, mexcal, café y cacao chiapaneco, chocolate, miel, salsas, helados, quesos del estado de México, charcutería y muchas cosas más.

Para más información:

FB: @TheCulinaryCentral
Instagram: @theculinarycentraloficial

Dirección: Felix Parra #92, San José Insurgentes CDMX
Whastapp: +52 55 4843 3871
Email: theculinarycentral92@gmail.com





¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:













Síguenos en Instagram





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!