Para la satisfacción
de los amantes
de las hamburguesas
con un toque diferente
está Fatburger



Por Sommelier Sandra Buch
Instagram: sandrabuchbarris


El pasado martes 18 de agosto, en la zona del Valle a pie de la Avenida Insurgentes Sur, abrió las puertas la primera sucursal en México de Fatburguer & Buffalo’s Express; la cadena americana de fast casual. 

Las filas para ser los primeros se formaron en Insurgentes Sur 1066 desde las 7am; todos querían ser los primeros 100 en llegar. ¿La razón?  Ser primero tenía premio, la promoción prometía hamburguesas gratis lo que resta del año.

A las 2 pm, puntuales, se realizó el corte de listón de la mano de Nicole De Silvis, Consejera de asuntos comerciales de la Embajada de EE.UU.; Mauricio Aldana CMO de Fatburguer y Sergio Méndez CEO de esta gran cadena.

La consejera “destacó las relaciones comerciales entre EE.UU. y México, y la importancia de estrechar vínculos”; de su lado Sergio Méndez manifestó “no hay mejor hamburguesa que una Fatburguer… cada hamburguesa está hecha a mano a la perfección con ilimitados toppings para elegir. Como fanáticos de la marca queríamos traer esta experiencia gastronómica única al país. Estamos encantados de abrir nuestras puertas en la Ciudad de México para poder presentar a la comunidad lo que hace a Fatburguer tan especial”.

A continuación, amigos de la marca, foodies, medios de comunicación y amantes del buen comer, pudieron degustar varias propuestas del menú; papas fritas en dos presentaciones, cortadas finamente y crujientes; y unos gajos más grandes y más tiernos, para adaptarse a cada paladar de los comensales; la hamburguesa: jugosa, con lechuga, jitomate, pepinillo, cebolla, queso cheddar, mostaza… todo un deleite para una tarde soleada de inauguración.














Fatburguer abrió sus puertas en los Ángeles hace 70 años, caracterizándose por tener las mejores hamburguesas y cumplir deseos de todos; así que, si buscan una opción más fit, tienen la skinny burguer, una hamburguesa sin pan; o la turkey burguer de pavo con pan integral. 

El menú de Buffalo’s Express son alitas con o sin hueso acompañadas de una gama de salsas originales. Todas las alitas van acompañadas de apio, zanahorias y aderezo de queso azul, ranch o mostaza de miel.

Para acompañar la comida, no puede ser de otra forma que con un refresco mediano (20 oz) o grande (32 oz); o bien con una malteadas de chocolate, fresa, vainilla o de oreo cookies & ice cream, al más estilo americano.

La franquicia forma parte de la cadena Fat Brands, líder a nivel global que adquiere, comercializa y desarrolla conceptos de fast casual, quick-service y casual dining alrededor del mundo, siendo dueña de 17 marcas de restaurantes.

En México, la cadena llega de la mano de Red Rombo Group SA de CV; quienes tienen planes de abrir una segunda sucursal en la Ciudad de México para continuar con la expansión en Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Estamos seguros que tendrán un gran éxito, y poco a poco se convertirán en un referente en la Ciudad de México, ya que como resalta Mauricio Aldana “El Slogan The last great hamburger stand, para nosotros significa continuar y expandir un legado de grandeza que no solo tiene que ver con el tamaño o el increíble sabor o la incomparable calidad de nuestros insumos, sino con conquistar el paladar y la preferencia de todos los amantes de las hamburguesas”.

Desde 1947 en los Ángeles California, Fatburguer ha enamorado miles de paladares, estamos seguros que no será la excepción con el público mexicano.

¡No se lo pierdan! ¡Tienen que probarlas!  


Para más información:

Fatburguer & Buffalo’s Express

www.fatburguer.com

Insurgentes Sur #1066 

Benito Juarez, 03100

Lunes a sábado de 11 a 00:00 am

Domingos de 11 a 22:30 pm

FB: @fatburguermexico

Instagram: @fatburguermexico


Sobre Sandra Buch: Originaria de la Ciudad de Girona, España. Egresada de la Universidad de Girona con especialidad de sommelier. Ha trabajado como sommelier en restaurantes de CDMX y Veracruz; ha colaborado en impartición catas, cenas maridaje y asesoramiento en restaurantes de CDMX. Actualmente es docente de programas de servicio y vinos para Fundación Turquois con su programa Servirbien. Asimismo, forma parte del colectivo docente de Academia Nacional Sommeliers del Caribe (ANSOG) y Círculo de Sommeliers. Docente en curso Extensión Universitaria “Italia y sus vinos” en Cessa Campus Sur. Sommelier y responsable área ventas en la Importadora Cavas del Mundo. Jueza y catadora del Concurso Nacional de Marcas de Mezcal y Destilados. Jueza Catadora en México Selection by Concours Mondial de Bruxelles. Co-conductora con el sommelier Ángel Rivas; Países del vino; Regiones del Vino y Tocayos Enogastronómicos. Integrante de Alquimistas del Vino, realizando transmisiones on line colaboraciones con restaurante Mansión; catas y eventos. Miembro de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV).

IG @sandrabuchbarris


¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!





¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:













      Síguenos en Instagram








      No hay comentarios :

      Publicar un comentario

      ¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!