Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


La segunda experiencia de una “Cena entre Amigos” en Cuna, se llevará a cabo el 6 de noviembre en punto de las 19:00 hrs. 

Los Chefs Maycoll Calderón y Jonatan Gómez prepararán un menú de seis tiempos para sus invitados

Continuando con el éxito que el Chef Maycoll Calderón tuvo con dos grandes profesionales de la gastronomía el pasado mes de octubre, en una cena entre amigos, repite la dosis ahora con el genio de Le Chique, el Chef Jonatan Gómez Luna Torres, quién será el acompañante que visitará Cuna, al interior de Wayam Mundo Imperial en esta “Cena entre Amigos Vol. 2”, que se llevará a cabo el viernes 06 de noviembre en punto de las 19:00 hrs.

Ubicado entre uno de los 50 mejores restaurantes latinoamericanos y galardonado por los Five Diamond Award, es como Le Chique y su chef Jonatan Gómez Luna Torres enamoran y consienten a sus comensales en la Riviera Maya, ya que gracias a la fusión de sentidos de la vista y el olfato presentan, sin duda alguna, un arte entre sabores, textura y formas asombrosas en cada rincón de este bello lugar.

Por este motivo, el chef Jonatan, se convierte en un digno representante de la comida mexicana contemporánea para esta “Cena entre Amigos Vol. 2” quien compartirá ideas e insumos a lado del anfitrión, el chef Maycoll Calderón, reconocido no sólo por sus platillos, sino por la manera de tratar cada uno de sus productos, de una forma muy respetuosa.

Asimismo, cuenta con un amplio expediente gastronómico internacional, el cual presenta ahora, demostrando sus grandes dotes culinarios en tierra Maya, en específico en Cuna, dentro del extraordinario Wayam Mundo Imperial en la ciudad de Mérida. 









Por la gran experiencia con que cuentan ambos chefs y la amistad de uno y otro, es que surge la idea de llevar a cabo el “Volumen 2” de la preparación de exquisitos platillos del sur de México en su máximo esplendor.

El menú dará inicio con un Cóctel de bienvenida, seguido de una cena de 6 tiempos, todo bajo un costo de $1,450.00 pesos por persona con servicio incluido. El cupo será limitado y bajo reservación, ya que será un evento especial para gozar entre amigos e invitados. 

El exquisito menú que brindarán, contará con los siguientes platillos: 

Primer Tiempo: Cangrejo, coco, emulsión de mantequilla de habanero, cítricos (Chef Jonatan Gómez, Le Chique)

Segundo Tiempo: Camarón roca, mantequilla, champagne, tomates cherry ahumados, aguacate y cebollín (Chef Maycoll Calderón, CUNA)

Tercer Tiempo: Tetelas, escamoles, chichilo (Chef Jonatan Gómez, Le Chique)

Cuarto Tiempo: Pesca del día al grill, ajonjolí, rábanos, salicornia, chile serrano (Chef Maycoll Calderón, CUNA)

Quinto Tiempo: Taco de pork belly, puré de plátano macho, cebolla encurtida (Chef Jonatan Gómez, Le Chique)

Sexto Tiempo (Postre): Pastel de queso, lima yucateca, miel pura de flores de dzidzilché y jabín (Chef Maycoll Calderón, CUNA)

De esta manera, en punto de las 19:00 hrs. comenzará el evento, ofreciendo una bienvenida por ambos chefs y una breve explicación del concepto de este segundo volumen de “Cena entre Amigos”.

Cuna, recientemente abrió sus puertas, brindando un concepto de una cocina honesta y manejando insumos de la región, dando así la importancia que se merece cada producto, sobre todo el sabor y olor que desprende al ser tratado por el chef Calderón.

Wayam Mundo Imperial, perteneciente a Grupo Mundo Imperial, maneja todos los protocolos de sanidad e higiene en cada una de sus propiedades con el programa Imperial Clean, tanto en las instalaciones del hotel como en Cuna, ofreciendo así un excelente servicio en cada uno de sus rincones. 



Para mayor información: 

Wayam Mundo Imperial: https://www.wayammundoimperial.com/es 

Cuna: https://www.cuna.mx/ 




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!


















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!