Cocineros de Las Hadas by Brisas


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


  • El chef ejecutivo Corporativo de grupo brisas Guy Santoro, pieza clave para los vanguardistas objetivos gastronómicos del hotel.
  • Platillos locales e internacionales elaborados con productos de la región,  así también se activa la economía del destino.

En concurrida conferencia de prensa en la terraza del restaurante El Terral del mítico hotel Las Hadas by Brisas, se llevó a cabo una nutrida conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de 4 días de intenso trabajo llevado a cabo por el equipo del departamento de Alimentos y Bebidas del hotel bajo la acertada conducción del chef Guy Santoro.

A decir de Guy en la misma, llegar y encontrar que el nivel de cada chef de los diversos restaurantes de Las Hadas by Brisas y de sus equipos de trabajo es excelso y el desarrollo de nuevos menús e implementación de técnicas vanguardistas que fueron, no sólo aceptadas de inmediato, sino puestas en práctica por ellos fue una de las mejores experiencias.



Las renovaciones en menús serán en el restaurante Legazpi, El Palmar, Los Delfines, El Terral, “aprovechamos productos de la más alta calidad que son locales y de la región, esto es importante pues así impactamos positivamente en la economía, logrando además que los huéspedes gocen de una experiencia culinaria única”, comentó el chef Santoro, quien se ha distinguido por más de 30 años por crear técnicas, platillos únicos y tendencias en el universo fascinante de la gastronomía mundial gracias a su basta experiencia en Francia, Italia y México.

Recordemos que Las Hadas by Brisas ha recibido en fecha reciente la certificación Nivel Plata de Earthcheck; los 4 diamantes por las AAA para su elegante restaurante Legazpi, los 3 diamantes para Restaurante El Terral y el mejor reconocimiento, el de sus huéspedes nacionales a internacionales. Un hotel que forma parte de la historia del turismo mundial y de forma muy importante para el desarrollo turístico de Manzanillo.

Equipo de hospitalidad de Las Hadas by Brisas



Continúa el crecimiento de Grupo Brisas

Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001, la cuál cuenta con 3 marcas insignia: NIZUC Resort & Spa, categoría 5 diamantes; Las Brisas, dirigido al segmento leisure y grupos, y Galería Plaza, dirigido al viajero de negocios y grupos. Las tres divisiones logran conjuntar un amplio abanico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de la República Mexicana, con un total de 2,735 habitaciones, ofreciendo los más altos estándares a nivel mundial.
Próximamente se sumarán a la cadena tres nuevos hoteles de la marca: San Jerónimo en la Ciudad de México, León y uno más en Monterrey. Esta exitosa marca hotelera, continuará con planes de expansión a futuro, consolidándose día con día como líder en el mercado.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:



















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!