12 de junio de 2019

La Cabrera abre sus puertas con su parrilla 




Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Cabrera es un restaurante con una cocina emblemática en donde la carne a la parrilla es protagonista y al mismo tiempo es considerada como arte y elemento culinario de innovación permanente.

Aquí uno encontrará carne de primera calidad, ambientación agradable, una completa carta de vinos, pan casero y una excelente atención hacia los comensales, que en este día del padre no será la excepción, pues habrá varias sorpresas para disfrutar de un buen asado para “Papá” y la familia. La marca de cerveza Stella Artois, tendrá regalos espumantes para los jefes de familia que disfruten de festejar el día del Padre.

La experiencia de esta parrilla involucra descubrir. Hallar sabores, texturas, aromas, colores… elementos dirigidos a todos los sentidos, a compartir la vida alrededor de una mesa en unión con la filosofía: Menú, Ambiente y Servicio.

También implica estar dispuesto a la sorpresa. A dejarnos seducir por las recomendaciones que se pueden hacer, de acuerdo a los gustos y expectativas. Carne, ensaladas, vino, pasta, postres, guarniciones y toda la experiencia del “Asado”.

Marcelino Castro, es quien se encuentran al frente de la cocina de La Cabrera México, siendo así que él se encarga de cuidar y transmitir la filosofía de sabor de Gastón Riveira, el mejor chef parrillero de Argentina.





La Cabrera by Gastón Riveira Cocinero

En el país de las vacas, La Cabrera se posicionó como una parrilla de culto, de las mejores de la ciudad. No se trata de una parrilla tradicional, Gastón Riveira, su creador, la define como “bien porteña”. Aquí se encuentran las mejores carnes de argentina, excelentes vinos y una selección de guarniciones, especialmente elaboradas para cada plato y servidas en pequeñas cazuelas. La marca de La Cabrera define la diferencia. 

Gastón Riveira eligió abrirla en una fecha incendiaria, marzo de 2002, momento difícil de la Argentina. Sin embargo, la jugada fue exitosa: al primitivo local, una típica esquina porteña del barrio de Palermo, de calle empedrada, le sumó otro espacio: La Cabrera Norte, en la siguiente cuadra y, por último, a metros de la casa madre: La Cabrera Boutique. Con esfuerzo, a través de franquicias, pasó las fronteras, los fuegos de La Cabrera de Asunción (Paraguay), Lima (Perú), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) Manila (Filipinas), Río de Janeiro (Brasil), Ciudad de México (México) ya están encendidos. Con mucho ingenio, Gastón logró innovar en un rubro, el restaurante de parrilla, y consiguió ubicarse en el 2016 por cuarta vez consecutiva en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina (Latin America´s 50 Best Restaurants) organizada por la revista inglesa Restaurant, en el puesto 33.  En el 2015 logró el puesto 19, en el 2014, el puesto número 22 y en el 2013, la posición 17.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!






Otras notas relacionadas:
Gin Tonic: Personalidad, sofisticación y elegancia
Dos opciones perfectas de whisky para regalo











Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!