3 de junio de 2019





Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Este mes de Junio, Barrio Alameda  espacio de gastronomía, arte y diseño presenta una serie de actividades, exposiciones, música en vivo, talleres y convivios especiales para todo público,  en el marco de su cuarto aniversario siendo uno de los  lugares más representativos en el renacimiento de la Alameda Central, apoyando proyectos locales y eventos gratuitos.

Han pasado 4 años desde que Barrio Alameda abrió sus puertas en un antiguo edificio Art Decó en la calle Doctor Mora #9, recuperado y rehabilitado, el cual se transformó rápidamente en punto neural del Centro Histórico, reuniendo propuestas de diseño, gastronomía arte, moda y fiesta con el propósito de contribuir al entorno social y revitalizar la economía de este cuadro de la ciudad. 

En este tiempo, y fiel a su compromiso con los vecinos, Barrio Alameda también ha sido actor social de iniciativas y reflexiones en torno a la comunidad, la cultura de barrio y el tejido social. 

Para celebra el aniversario de este espacio imperdible en el Centro de la ciudad, Barrio Alameda ha planeado las siguientes actividades en el marco de su cuarto aniversario:

Jueves  6 de junio
19:00 horas. 
Inauguración de Exposición Fotográfica “El Barrio a través del tiempo”

Viernes 7 de junio
18:00 horas – Proyección de película “Los Caifanes” en Casa del Cine MX (República de Uruguay 52). Mundana ofrecerá mezcales de cortesía durante la función.

Sábado 8 de junio
12:00 horas– Rally  gastronómico Comer y Beber en el Centro (100 parejas) 
Sé una de las 100 parejas que compitan en este divertido y delicioso rally. La inscripción es por parejas a través de:  Comer y beber en el centro. 

El banderazo de salida se dará en Barrio Alameda, en donde todos los participantes recibirán una cerveza de cortesía. 

18:00 - 21:00 horas – Baile Alameda: Sonidero con DJ Naco.

Durante todo el día, Marquesitas llevará a cabo su segunda feria gastronómica de chiles y salsas y a las 19:00 horas el concurso “Chileamordidas” vol. 2. No te los puedes perder. 

19:00 horas - Mundana ofrecerá una cata de mezcales y maridaje con un costo de $300 pesos por persona

12:00 – 20:00 horas – Casa Salt  recibirá a la ilustradora Pinut Brein quien estará realizando retratos de mascotas desde $300 pesos.


Domingo 9 
11:00 a 14:30 horas
Disfruta de un delicioso brunch en La Azotea de Barrio Alameda. En esta ocasión habrá Take over por Perro de Mar con un menú de aniversario que no te puedes perder.

Café B llevará a cabo talleres de elaboración de baguettes artesanales en los siguientes horarios: 12:00 a 14:00 horas y de 14:30 a 16:30 horas, con un costo $100 pesos por persona. Cupo limitado a 15 participantes por taller.

Durante el fin de semana de aniversario 
Proyección del ciclo: "Centro de mi corazón”, serie de micro documentales sobre el Centro Histórico.

Sábado y domingo, el restaurante Quintana regalará una chela a las personas que muestren un ticket con mínimo $100 de compra ese día en cualquiera de las tiendas que se encuentran al interior de Barrio Alameda. *Hasta agotar existencias

La tienda Vapers ofrecerá 10% de descuento

Fearless Clothing regalará un MakeUp natural hecho por Shani Reyes en compras mínimas de $500 pesos. 

Serendipia ofrecerá tatuajes flash hechos por Indi Maverick.

Glace pondrá a la venta un helado especial de aniversario, hecho con chocolate, chile pasilla oaxaqueño y ralladura de naranja.

Pensadería tendrá 2x1 en los talleres: Aprende a bailar salsa, paletas florales, elaboración de chocolate, mixología, tarta primaveral y palomitas de sabores.

La tienda SHWRM dará totebags ilustradas de regalo por cada $1000 pesos de compra.

Domingo 26 de junio
Asamblea de Barrio - Con motivo del mes del orgullo LGBTTTIQ, se realizará esta charla sobre colectividad y activismo de la comunidad LGBTTTIQ en 2019. Participan Colmena 41 y Colectivo Incluyente.



www.barrioalameda.com
Instagram: @barrioalameda
Facebook: Barrio Alameda
Twitter: @barrioalamedamx



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!






Otras notas relacionadas:












Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!