Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


  • Johnnie Walker Blue Label Cities Edition celebra el progreso de la Ciudad de México, transformándose en un lienzo en el que se plasman los grandes íconos que retratan la esencia y riqueza cultural que se vive en ella. 
  • De la mano del célebre artista plástico Pedro Friedeberg, Johnnie Walker Blue Label Cities Edition conjuga en esta pieza de colección el espíritu progresista que caracteriza a la marca y la interpretación del artista acerca de la evolución de la ciudad.


Desde 2015, la obra maestra de la Casa Walker lanzó al mercado la exclusiva colección Johnnie Walker Blue Label Cities Edition, con la finalidad de rendir homenaje a las ciudades más representativas del mundo. Este año, es la Ciudad de México protagonista y motivo de inspiración para la más reciente entrega de esta serie de edición limitada.

En esta ocasión, Johnnie Walker Blue Label Cities Edition se transforma en un lienzo que celebra el progreso de la Ciudad de México, plasmando en su botella los grandes íconos que retratan la esencia y riqueza cultural que se vive en ella. 

De la mano del célebre artista plástico Pedro Friedeberg, Johnnie Walker Blue Label Cities Edition crea esta pieza de colección que conjuga el espíritu progresista que caracteriza a la marca y la interpretación del artista acerca de la evolución de la Ciudad de México.

“Un valioso legado y un carácter único son atributos que comparte Johnnie Walker Blue Label con la Ciudad de México. Esta etiqueta representa el legado de 200 años de historia, en los que los maestros mezcladores de la Casa Walker crean sabores extraordinarios, dando resultado a una mezcla perfecta de los mejores whiskys de Escocia. En esta edición especial destaca la combinación de cultura, arte y tradición que representa la vibrante esencia de esta gran metrópoli”, afirmó Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador Diageo México.

Inspirado en su riqueza histórica e indudable belleza, esta celebración visual retrata momentos culturales clave de la Ciudad de México, desde su nacimiento hasta la época actual. Monumentos como el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y el Palacio de Bellas Artes son símbolos que por su singularidad, reflejan la identidad de una ciudad que sigue reinvéntandose a través del tiempo.




Gracias a la calidad, carácter y pasión que vive dentro de su excepcional líquido, Johnnie Walker Blue Label Cities Edition se convierte en el blended whisky ideal para obsequiar en el Día del Padre, celebrando así el continuo y extraordinario camino a la perfección de ese ser tan especial.

La edición Johnnie Walker Blue Label Cities Edition  consta de 1,800 botellas y estará disponible en México a partir del 15 de mayo, de venta en Liverpool, Palacio de Hierro, La Europea, Vinoteca y Prissa.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Margarita, el mito de su creación en Baja California
Johnnie Walker presenta nueva serie de Whiskies experimentales: Blenders' Batch
Presentan Johnnie Walker Blenders' Batch Wine Cask Blend



Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!