Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



El sábado 21 de Julio, Decantos Vinícola ubicada en Valle de Guadalupe, Ensenada Baja California, celebrará su 3er. Aniversario con su ya tradicional “Evento de la Bota”.

La celebración iniciará a las 4 p.m. y cada visitante recibirá una bota auténtica y artesanal con un litro de vino de la casa, que será seleccionado especialmente para esta gran celebración y que el público podrá conservar como recuerdo junto a una copa conmemorativa.

El evento será una oportunidad imperdible para recorrer las confortables instalaciones y el área de producción, donde personal de la vinícola acompañará al público en recorridos explicativos en donde se podrá comprobar la visión innovadora del enólogo y socio fundador Alonso Granados. Durante esta visita se comprobará el mecanismo de elaboración por decantación o gravedad, único en México y que refleja el trabajo cotidiano y la filosofía de Decantos.

Reconociendo la calidad del ingrediente local y la creatividad que a nivel gastronómico ha sabido conseguir la ciudad de Ensenada y su Valle de Guadalupe, la celebración contará con la presencia de algunos de los más destacados chefs de la región: Drew Deckman (Conchas de Piedra); Javier Plascencia (Finca Altozano, Lupe); Roberto Alcocer (Malva), Angelo Del Bon (Tre Galline), Miguel Bahena (Pacífico) y Bernardo (Máquina 65) quienes ofrecerán una selección de muestras gastronómicas junto al Bistró Decantos, Temaki Sushi Bar y el equipo de Paelleros ganadores del 1er. premio en el “Concurso de Paellas” organizado por Provino Baja California como cierre de las fiestas de la Vendimia 2017.

Además, la propuesta se complementará con otros tradicionales sabores de la cocina mexicana, tapas españolas y productos de mar que se ofrecerán en distintas estaciones gastronómicas y puestos de comida tradicional.

En escena, la Orquesta Filarmonía Baja California presentará un repertorio de lo mejor del Rock de los años ´70 y ´80 en versión sinfónica con participación de la banda “The Trippers” y el cierre estará a cargo del Mariachi Ensenada. Todo esto enmarcado en un paisaje natural único con vista a los viñedos y la cálida e imponente arquitectura que alberga a esta vitivinícola mexicana.

Por su parte, el artista visual Josué Castro, expondrá parte de su trabajo fotográfico inspirado en chefs, enólogos, productores de cerveza y mujeres referentes del sector compilado en una serie denominada “Hedonismo Puro”.




 Para todos los interesados al evento, se recomienda vestir de blanco a disfrutar de esta fiesta.

Para más información por favor visite:
Facebook: /decantosvinicola



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Celebra Ensenada 19 años del Festival de las Conchas y el Vino Nuevo
Festeja Decantos Vinícula su segundo aniversario con el Evento de la Bota


Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!