Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Grupo Bonito anuncia el cambio de ubicación para el tercer trimestre del año.

CIUDAD DE MÉXICO (Abril 3, 2017) — El proyecto del chef Juan Cabrera se mudará de barrio en el tercer trimestre de este año para darle continuidad al concepto culinario de Cantina Fina pero en una ubicación distinta, próxima a ser develada.

De igual manera, la exitosa propuesta gastronómica del chef Juan Cabrera podrá seguir siendo disfrutada en Fonda Fina quien continua siendo uno de los jóvenes cocineros más reconocidos en nuestro país. A la par de sus triunfos como participante en la segunda temporada de Top Chef México, fue reconocido por el chef estadounidense Rick Bayless como: «Uno de los chefs que hay que tener en la vida en CDMX. Repleto de talento y pasión».

Grupo Bonito se complace en ceder la estafeta a Grupo AntroMex quienes abrirán un nuevo concepto de entretenimiento en Campos Eliseos 269 a quienes les deseamos todo el éxito en este nuevo emprendimiento.

Sobre Fonda Fina

Fonda Fina fue nombrada por el  New  York  Times  como uno  de  los  52  sitios para  visitar en 2016; nominado en los premios Gourmet Awards de la revista Travel  + Leisure; los premios Reader Awards de la revista Food & Travel y nombrado uno de los 120  restaurantes  de  la  Guía  México  Gastronómico  editada  por  Culinaria  Mexicana,  S. Pellegrino y Nespresso.

Fonda Fina
Medellin 79, Roma.


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Fotos: Cortesía Canal Sony Latinoamérica, cortesía Restaurante Cantina Fina

Otras notas relacionadas:
Llega con todo el sabor la "Furia Fondera" a las colonias Roma - Condesa

SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!