Hyatt Regency Mexico City, el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco que ofrece 755 habitaciones, ofrecerá a sus huéspedes y comensales que lo visiten opciones gastronómicas que resaltan el amor por la comida mexicana durante todo el mes, así como una divertida fiesta mexicana la noche del 15 de Septiembre y un reconfortante desayuno la mañana del 16 de Septiembre.

El novedoso espacio gastronómico “Rulfo Paraje Latino” presenta propuestas excepcionales y experiencias inolvidables con platillos de cocina urbana Mexicana, Argentina y Peruana, ofrecerá para las fiestas patrias un chile en nogada muy singular, ya que se añadió a la receta piñón, haciendo de este típico y delicioso platillo de temporada, algo muy especial.

El “Chile en Nogada” de “Rulfo, estará disponible durante todo el mes de Septiembre, además en el Brunch dominical, el cual se sirve de las 12:30 PM a 5:00 PM. 

Y para deleitar al comensal, el restaurante “Yoshimi” ofrecerá rollos fuera de lo tradicional que incorporan elementos muy mexicanos haciendo de estos platillos algo completamente fuera de lo ordinario y sólo disponibles durante la temporada de fiestas patrias.

Mitsunori Ichikawa, Chef Japonés del Hyatt Regency Mexico City, presenta tres rollos especiales: el “Rollo Nogada” a base de tempura con carne Angus y Korobuta, pepino, acitrón, piñones, chile poblano y almendras po fuera, acompañado con granada y la tradicional salsa en nogada, el “Chapulín Roll” hecho con Tempura de chapulines, pepino y aguacate por dentro, papa rallada frita y queso crema por fuera, bañado con salsa de tamarindo y chile habanero, finalizando con el “Alegría Roll” hecho de salmón fresco, espárrago, queso crema, envuelto en amaranto y pasas.

Por su parte, el restaurante japonés contemporáneo, "Teppan Grill", ofrecerá un delicioso arroz estilo Yakimeshi al Pastor, acompañado de verduras y carne Korobuta marinada con la tradicional salsa al pastor.

La noche del 15 de septiembre, “Rulfo” abrirá sus puertas para recibir a huéspedes y comensales con su “Buffet Mexicano” el cual contará con antojitos como, tacos al pastor,  chile en nogada, entro otras especialidades y postres mexicanos realizados por el chef  de “Amado” panadería artesanal, Miguel Gómez, quien creó una espectacular versión de los “Buñuelos al Viento” rellenos de crema mousseline y cubiertos con salsas dulces, los cuales estarán disponibles en Amado durante todo el mes. 

La velada será amenizada con  música en vivo al estilo mexicano en donde además, habrá regalos sorpresa para los asistentes. 
Y para quienes busquen recuperarse de la noche patria “Rulfo Paraje Latino” tendrá un desayuno buffet el 16 de septiembre muy al estilo mexicano.
 
CENA BUFFET 15 DE SEPTIEMBRE
- Adultos  $950.00.
- Niños  $350.00 (niños hasta 12 años).
- Dos horas de estacionamiento en cortesía
- Precios incluyen IVA.   Servicio no está incluido
- De 8:00 PM  a  01:00 AM
 
DESAYUNO BUFFET 16 DE SEPTIEMBRE
- Desayuno buffet al estilo Mexicano
-  Adultos  $410.00 
- Niños hasta 12 años $205.00
- De 6:00 AM a 12:00 PM.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!