Ceviche de esmedregal, chef Jovany Arredondo

El chef ejecutivo Emmanuel Zúñiga presenta el "Festival del Pescado" con el objetivo de continuar con la misión de Grupo Lampuga de consentir a sus comensales y presentar platillos diferentes. El festival ha dado inicio el lunes 11 de julio y permanecerá el resto del mes de julio disponible en los restaurantes Lampuga Polanco, Lampuga Roma y Lampuga Condesa.

El chef Emmanuel no está solo, a su lado están los chefs de cada uno de los restaurantes que componen a Grupo Lampuga: Fidel Saenz, Jovany Arredondo, Agustín Sánchez y Héctor Angulo.

A partir del 11 de julio encontrará los siguientes platillos que componen al “Festival del Pescado”:

  • El chef Héctor Angulo de “Lampuga Polanco” presenta un "Huachinango en costra de pepitas” acompañado de puré de camote y aceite de perejil.
  • El chef Agustín Sánchez de Grupo Lampuga prepara un “Pámpano con jengibre y ajo”, a la plancha con vegetales salteados con mantequilla de jengibre y jugo de limón  decorado con unas gotas de aceite de perejil.
  • El chef Fidel Saenz de “Lampuga Roma” ideó un “Salmón con salsa de cítricos”, a las brasas acompañado con puré de papa, virutas crocantes de verduras y una salsa de cítricos con romero y tomillo.
  • El chef Jovany Arredondo de “Lampuga Condesa” creó “Ceviche de Esmedregal”, tradicional ceviche de pescado blanco marinado con leche de tigre acompañado de puré de aguacate, puré de camote y elotito baby al grill.
  • El chef ejecutivo de “Grupo Lampuga”, Emmanuel Zúñiga presenta un "Pámpano con ensalada de jitomates cherrys amarillos y rojos”, acompañado de un puré de coliflor y ensalada de betabel con berros.
"Huachinango en costra de pepitas”

“Pámpano con jengibre y ajo”

Pámpano con ensalada de jitomates cherrys amarillos y rojos”

“Salmón con salsa de cítricos”


Grupo Lampuga continúa con el sello de calidad que lo ha distinguido desde su apertura, prueba de ello es la renovación del “Distintivo H”, reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud por cumplir los estándares internacionales de higiene en la preparación de alimentos y bebidas.


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!



Otras notas relacionadas:
Luna Bistró, 365 menús para los 365 días del año
México se abre a nuevos sabores con la República del Cacao

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!