6 de mayo de 2016


Que Bo! tendrá esta línea especial por tiempo limitado

A partir de hoy, el maestro chocolatero José Ramón Castillo, creador de la chocolatería mexicana evolutiva Que Bo! tendrá una colorida colección para festejar el Día de las Madres. Su nombre: #ConMadre.

En total son cinco pralinés los que estarán disponibles en las tiendas de Polanco, Coyoacán, Centro Histórico y de la Roma.

Para su creación  el chef Castillo molió todo en molino de nixtamal y siguiendo la línea de Que Bo!, no usó saborizantes ni colorantes artificiales, únicamente ingredientes naturales.

Los sabores de los pralinés son:
Avellana: Avellana tostada y caramelizada.
Ajonjolí con cardamomo: caramelizado, molido y con chocolate
Pepita con naranja: con perfume de naranja molido, molido y con chocolate
Cacahuate japonés: caramelizado, molido y con chocolate
Pistache con sal de Colima: caramelizado, molido y con chocolate



José Ramón Castillo presentó esta línea especial en la cocina activa de Miele, marca alemana de electrodomésticos de lujo. El chef forma parte del equipo de voceros de la marca y desarrolla experiencias para sus clientes.

Castillo fue nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano y maestro chocolatero. En el 2012 y hasta el 2015, su chocolatería Que Bo! es la única en el continente americano incluida la prestigiosa guía Club des Croqueurs de Chocolat (Club de devoradores de chocolate).

También ha sido calificado como el máximo representante del cacao a nivel latinoamericano. Los productos de Que Bo! son de origen 100% mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao.


Twiter: @joseracastillo
Facebook: Jose Ramon Castillo Que bo! Pagina oficial
Instagram : joseracastillo
Google Plus : Jose Ramon Castillo
Web: www.joseracastillo.com
YouTube: Mi Cocina


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!