• Este día de las madres, Catamundi: Cartografía Gourmet presenta dos opciones deliciosas para consentir a mamá con una Cata de Té o un Brunch.

Para ofrecer una forma divertida y sobre todo deliciosa de festejar a Mamá, el chef Pablo Carrera ofrece dos tipos de servicio para el fin de semana de sábado 9 y domingo 10 de mayo de 2015.

El sábado 9, a las 11 de la mañana, una deliciosa y aleccionadora Cata de Té dirigida por una sommeliere de té de la reconocida marca Euroté. Con un costo de $560 pesos por persona, esta experiencia incluye la degustación de un menú que incluye: Quinoa de Earl Grey con frutos rojos, yogurth de cabra y miel de Hidalgo; Croissant de jamón serrano y gruyere con mayonesa casera de albahaca y jitomate confitado; Especial de Hongos Crimini, enoki, shitake, champignon, seta y espárrago blanco con ceniza de cebolla; Tiradito Nikkei de Salmón y Róbalo; así como Kougin Amann de mascarpone con higo y miel.





El domingo 10 de mayo, desde las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, un espectacular Brunch a la carta en la que el Chef ha preparará pan dulce, quinoa con frutos rojos, miel de Hidalgo y Yogurt de Cabra; Huevos revueltos ibéricos; Torta de Chilaquil con pulled pork, Pan francés, Pochados con quinoa, salteado de acelgas, aguacate y holandesa; pan de semillas tostado con aguacate, salmón curado, pepino y jocoque; Caramelized apple monkey bread; Grilled cheese sandwich; Concha rellena de nutella; fetuccine carbonara; hamburguesa de rib eye angus, Ensalada de jitomate kumato, habas, chícharos, cebolla morada y jamón ibérico; Quesadillas de chicharrón con queso, sandwich cubano y sandwich de pollo orgánico en pan de provolone.



Este brunch de día de las madres marcará también el inicio de los domingos de brunch en Catamundi, ofreciendo a sus comensales una gran opción para todos los fines de semana en adelante.

Además, para mamás gourmet o que gustan de cocinar, encuentra en el área de tiendas el regalo ideal o arma tu propia canasta con la mejor selección de vinos, tés, abarrotes, charcutería y golosinas hechas en casa.

Para mayores informes, consulta nuestras redes sociales:
facebook.com/Catamundi
Twitter: twitter.com/Catamundi_MX
www.catamundi.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!