5 de diciembre de 2014

Habitación City Express Plus

El nuevo formato de hotel del grupo "Hoteles City Express" llamado "City Express Plus" se establecerá en las zonas metropolitanas más grandes país. Actualmente ya están disponibles en la Ciudad de México, cinco hoteles bajo este concepto: City Express Plus Insurgentes, El Ángel, Patio Universidad, Santa Fe y Satélite.

Hoteles City Express anuncia un nuevo formato de hotel: City Express Plus, de esta forma amplía sus servicios de hotelería en México y pretende conquistar a los viajeros de negocios que tienen estilo vanguardista.

Los espacios de City Express Plus destacan por su ambientación cálida y sus artículos de decoración que han sido diseñados por mexicanos reconocidos internacionalmente como Emiliano Godoy Diana y Alejandro González Jiménez (creadores de la marca Pirwi) y Héctor Esrawe. La integración de estos elementos han logrando magníficos espacios para trabajar y descansar; principal prioridad de Hoteles City Express.

Las habitaciones cuentan con las comodidades necesarias
ya sea descansar o trabajar

Todos los servicios de Ciy Express Plus
cumplen con altos estándares de calidad

Suite de City Express Plus

Este lanzamiento se presenta como una opción para los viajeros que sin pagar grandes tarifas por su hospedaje tienen todos los servicios que buscan en un hotel en su viaje de negocios. Las innovadoras instalaciones, ubicadas en las principales zonas corporativas de las grandes ciudades, y los estándares internacionales de calidad en el servicio, son los atributos que se destacan de City Express Plus.

“Con City Express Plus queremos atraer a otro segmento de viajeros de negocios, el conformado por hombre y mujeres que se desplazan en las principales zonas corporativas de las grandes metrópolis, y que requieren servicios de hotelería adecuados a su estilo de vida” expresó Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias.

“Actualmente Hoteles City Express opera cinco propiedades con este concepto, el cual ha sido satisfactoriamente aceptado por nuestros huéspedes. El plan de expansión de City Express Plus contempla plazas como Monterrey; creemos que la dinámica empresarial de estas ciudades favorece al establecimiento de hoteles con estas características” puntualizó Herrera.

Las cinco propiedades están en la Ciudad de México, éstas son: City Express Plus Insurgentes, El Ángel, Patio Universidad, Santa Fe y Satélite.

Para Hoteles City Express estos hoteles marcan una tendencia de expresión e innovación en hotelería, la cual se replicará en el mediado plazo en todos los hoteles de la cadena. Su ambientación fue creada bajo un pensamiento creativo de concebir ideas innovadoras que respondan a las necesidades de los viajeros de negocios.


Síguenos en Twitter: @copasycorchos
Únete a nuestra comunidad en Facebook: Copasycorchos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!