Viñedos La Redonda tiene el placer de anunciar que ha llegado la fecha más importante para nosotros, "La Fiesta de la Vendimia 2014”

Como ya es costumbre, la tradicional vendimia, significa alegría, magia, colores, sabores, esta fiesta es una representación de cómo desde la antigüedad los productores de vino celebran y dan gracias a la tierra por la cosecha de la vid y comenzar con la producción del vino.

La Redonda desde hace más de cuarenta años, se caracteriza por seguir esta tradición en donde miles de personas han sido parte de este magnánimo festejo. Este año no será la excepción y los próximos 19 y 20 de Julio seremos testigos de esta gran fiesta vitivinícola que sin duda alguna seguirá siendo un gran éxito.

Con actividades tradicionales como “el pisado de la uva”, recorridos, música, diversión, baile, buena comida y además la oportunidad de disfrutar de las maravillas de este enigmático viñedo, sin duda alguna las familias se divertirán y disfrutarán sin limites de un momento mágico y que más deleite que acompañar todo esto con un buen vino mexicano.

La entrada tendrá un costo de $300.00 por persona e incluye una copa de regalo, degustación de bienvenida, recorrido a pie por los viñedos y vinícola, así como el disfrute de los espectáculos y actividades programadas.



Viñedos la Redonda te espera en la…..¡Vendimia de México 2014!

Más información:
Facebook: Viñedos La Redonda
Twitter: @laredonda
Instagram: @laredonda1
Web: www.laredonda.com.mx



Sígue a "Entre Copas y Corchos" en Facebook: Copasycorchos
Síguenos en Twitter: @copasycorchos

Otras notas relacionadas:
Promueven el vino mexicano
En Querétaro se fusionan el Vino y la Música
Regresa la Fiesta del Vino Mexicano a Querétaro

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!